Inicio / ACTUALIDAD / FORMOSA: Un pequeño de tres años murió ahogado al caer en un aljibe

FORMOSA: Un pequeño de tres años murió ahogado al caer en un aljibe

En el medio de una lluvia torrencial que se abatía sobre la localidad de Ingeniero Juárez, la tragedia se cobró la vida de un pequeño de tan solo tres años, que al pasar sobre la tapa del aljibe de su casa, ésta cedió y quedó atrapado bajo los escombros, sumergido en el agua.

Alrededor de las 13.25 de ayer, la Policía tomó conocimiento del ingreso al Hospital Eva Perón del cuerpo sin vida de un pequeño de tres años, acompañado por su madre de 27 años que cursa un embarazo de ocho meses.
La desesperada madre, manifestó a los médicos que su pequeño Alejo estaba jugando en el patio de su casa en el barrio Santa Rita, por calle Mitre, y que al pasar sobre el aljibe la tapa se hundió, dejándolo atrapado bajo los escombros.
Un vecino comentó a La Mañana: “Yo todas las mañanas voy a entregarles el pan. Fui esta mañana y la señora gritaba en el fondo. Fui a ver y ya estaba en el aljibe el bebé y no me podía meter porque estaban los escombros y no lo veía”.
Cuando fue posible sacar al pequeño, se le realizaron los primeros auxilios y luego fue trasladado en un vehículo particular hasta el hospital, donde se constató su fallecimiento. En el hospital se hizo presente el titular de la Comisaría jurisdiccional, Walter Hilario Ruiz. La investigación sigue su curso.
FUENTE.:http://prensalibreformosa.com/

FacebookTwitterWhatsApp

Compruebe también

Chubut: pese al Covid-19, los trabajadores de la Salud paran por atraso en el pago de salarios

Chubut: pese al Covid-19, los trabajadores de la Salud paran por atraso en el pago de salarios

El ministro de salud, Fabián Puratich, consideró «terrible la medida de fuerza en un contexto …

Informan un promedio de 12.452 casos diarios de coronavirus en los últimos 7 días

Informan un promedio de 12.452 casos diarios de coronavirus en los últimos 7 días

En el reporte oficial se indicó, además, que fueron 7.668 los positivos de Covid-19 que …

Dejanos tu comentario