Inicio / ACTUALIDAD / FORMOSA: Un pequeño de tres años murió ahogado al caer en un aljibe

FORMOSA: Un pequeño de tres años murió ahogado al caer en un aljibe

En el medio de una lluvia torrencial que se abatía sobre la localidad de Ingeniero Juárez, la tragedia se cobró la vida de un pequeño de tan solo tres años, que al pasar sobre la tapa del aljibe de su casa, ésta cedió y quedó atrapado bajo los escombros, sumergido en el agua.

Alrededor de las 13.25 de ayer, la Policía tomó conocimiento del ingreso al Hospital Eva Perón del cuerpo sin vida de un pequeño de tres años, acompañado por su madre de 27 años que cursa un embarazo de ocho meses.
La desesperada madre, manifestó a los médicos que su pequeño Alejo estaba jugando en el patio de su casa en el barrio Santa Rita, por calle Mitre, y que al pasar sobre el aljibe la tapa se hundió, dejándolo atrapado bajo los escombros.
Un vecino comentó a La Mañana: “Yo todas las mañanas voy a entregarles el pan. Fui esta mañana y la señora gritaba en el fondo. Fui a ver y ya estaba en el aljibe el bebé y no me podía meter porque estaban los escombros y no lo veía”.
Cuando fue posible sacar al pequeño, se le realizaron los primeros auxilios y luego fue trasladado en un vehículo particular hasta el hospital, donde se constató su fallecimiento. En el hospital se hizo presente el titular de la Comisaría jurisdiccional, Walter Hilario Ruiz. La investigación sigue su curso.
FUENTE.:http://prensalibreformosa.com/

FacebookTwitterWhatsApp

Compruebe también

Aumentó 15% el sueldo del personal doméstico: los nuevos valores para el 2019

Las adecuaciones salariales se aplicarán en todo el país, retroactivo al 1° de marzo. A …

LA PAMPA: Apuñalaron a un chico de 16 años

Hay dos demorados, entre ellos su suegro. El hecho ocurrió durante la madrugada de este …

Dejanos tu comentario