Inicio / POLICIALES / FORMOSA: Un hombre fue detenido por amenaza, lesiones y violencia de género

FORMOSA: Un hombre fue detenido por amenaza, lesiones y violencia de género

Una mujer junto a su hija de 16 años fueron víctimas de amenazas con arma blanca y lesiones por parte de su pareja, un hombre de 33 años, que luego fue detenido por la Policía.

El miércoles alrededor de las 19 horas, solicitaron presencia policial a la línea de emergencias 911 por un desorden familiar en una vivienda de la calle Ovejero del barrio San Juan de esta ciudad, donde un hombre estaba amenazando a su pareja con la utilización de un arma blanca.

Integrantes de la zona 3 del Comando Radioeléctrico Policial y de la Comisaría Seccional Cuarta acudieron al lugar, encontrándose con un hombre y dos mujeres, una de ellas menor de edad, profiriéndose insultos.

Los auxiliares de la justicia con autorización de la propietaria y víctima, ingresaron a la morada y procedieron a la demora del hombre quien se encontraba en evidente estado de ebriedad.

De denuncia y averiguaciones realizadas se estableció que momentos antes el hombre habría llegado al domicilio de la víctima bajo los efectos del alcohol, manteniendo una discusión con la mujer que resulto ser su pareja, quien además la amenazó de muerte con un arma blanca, cesando con la agresión cuando llegó la hija de la mujer. Momentos después, el hombre agredió físicamente a la joven, motivando que soliciten auxilio a la Policía.

El hombre de 33 años fue trasladado a la Comisaría, donde la mujer realizo la denuncia por las lesiones que presentaba y tras ser examinada resultó con lesiones leves, motivando que su pareja quede detenido y alojado a disposición de justicia. Además, la mujer solicitó una medida de restricción para su pareja.

Por el hecho se inició una causa judicial caratulada “Lesiones y Amenaza con el uso de arma blanca en ocasión de Violencia de Género”.

FUENTE: http://prensalibreformosa.com

Compruebe también

Pinchazos con agujas y mordeduras en el cuello: la autopsia del bebé asesinado en Berazategui

Pinchazos con agujas y mordeduras en el cuello: la autopsia del bebé asesinado en Berazategui

El resultado preliminar indica que León Aquino falleció a causa de una septicemia traumática. La …

“Lo mío no es abuso, es incesto, me enamoré de vos”: el empresario que violaba a sus cuatro hijas en Morón fue condenado a medio siglo de prisión

“Lo mío no es abuso, es incesto, me enamoré de vos”: el empresario que violaba a sus cuatro hijas en Morón fue condenado a medio siglo de prisión

La mayor de las hermanas quebró en llanto al escuchar la sentencia. “Esto es empezar …

Dejanos tu comentario