Inicio / POLICIALES / FORMOSA: Tres chicas iban en una moto y chocaron a un colectivo. Una murió en el acto

FORMOSA: Tres chicas iban en una moto y chocaron a un colectivo. Una murió en el acto

Una joven de 18 años falleció ayer como consecuencia de un siniestro vial ocurrido en el barrio Urbanización España de Formosa Capital. En el accidente también resultaron heridas una niña de 5 años y una adolescente de 14 que circulaban en la misma moto con la víctima, pero según informó la Policía las mismas se encontrarían fuera de peligro.

El hecho ocurrió alrededor de las 19.00 horas de este domingo, cuando la Yanina Caballero circulaba en una motocicleta Zanella de 110 cc por calle Tercera del barrio Urbanización España junto a otras dos jóvenes de 14 y 5 años, al llegar a la Avenida Raúl Alfonsín (frente a una cancha de fútbol), por cuestiones que se tratan de establecer se produjo la colisión con un colectivo de línea urbana perteneciente a la empresa Crucero del Sur, conducido por un hombre mayor.

Los facultativos médicos examinaron a la conductora de la motocicleta  informando que la misma había fallecido, en tanto que sus acompañantes se fueron del lugar, situación que consternó a los vecinos y transeúntes los cuales tomaron represalias contra el conductor debiendo intervenir el personal Policial.  

El juez de Instrucción y Correccional dispuso las diligencias correspondientes, con la colaboración de los peritos de Criminalística y una vez finalizadas las actuaciones judiciales, efectivos del Cuerpo de Bomberos procedieron al traslado del cuerpo de la víctima, identificada como Yanina Caballero de 18 años, hasta la morgue judicial para la autopsia respectiva y posterior entrega a sus familiares.

 

FUENTE: noticiasformosa.com.ar

Compruebe también

Hurlingham: le dieron un tiro en el hombro a una nena de 6 años

Hurlingham: le dieron un tiro en el hombro a una nena de 6 años

Dos hombres en moto dispararon al menos 19 veces a unos 150 metros de donde …

Detuvieron al acusado del femicidio de Analía Maldonado

Detuvieron al acusado del femicidio de Analía Maldonado

Samuel Llanos fue cercado por los efectivos policiales y finalmente fue detenido en un hotel …

Dejanos tu comentario