Inicio / POLICIALES / FORMOSA: Tras amenazar a su pareja, un hombre se quitó la vida en un departamento

FORMOSA: Tras amenazar a su pareja, un hombre se quitó la vida en un departamento

El comisario Manuel Oviedo informó a La Mañana que el hecho ocurrió antes de las 9 y la víctima sería un hombre mayor de edad de apellido Brunelli.

En diálogo con La Mañana en Vivo, el comisario Manuel Oviedo de la Policía de Formosa informó que cerca de las 9 de la mañana, en uno de los departamentos del complejo La Américas, ubicado por la avenida Nestor Kirchner casi Gendarmería Nacional, un problema de pareja tuvo como desencadenante un trágico episodio: «Un hombre de apellido Brunelli, utilizó su propia arma para quitarse la vida tras intentar agredir y amenazar a su mujer delante de sus dos hijos», relató.

“Un llamado al 911 por parte de un vecino del predio alertó sobre una discusión de pareja e inmediatamente el comando radioeléctrico de la comisaría Sexta se apersonó en el lugar. Allí, los efectivos tomaron contacto con una mujer que se encontraba asustada junto a sus dos hijos. La misma contó que minutos antes, en la vivienda que compartían junto a su pareja, se generó una discusión que escaló en violencia y el hombre tomó un arma de fuego, con la cual amenazó e intentó agredirla en el interior del departamento. La mujer logró escapar hasta un departamento vecino.

En el momento de que el Juez de turno llegó al lugar se escuchó la detonación de un disparo”, agregó Oviedo.

Tras la inspección de la policía científica y las diligencias posteriores al hecho, se secuestró el arma suicida y se trasladó el cuerpo sin vida de la víctima identificada con el apellido Brunelli hacia la morgue judicial.

FUENTE: .lamañanaonline.com.ar

Compruebe también

Aplicaron el protocolo de violencia de género en la Policía y apartaron a un efectivo

Aplicaron el protocolo de violencia de género en la Policía y apartaron a un efectivo

Tras una denuncia de testigos de un hecho de violencia de género, un agente de …

A 9 años de la tragedia de Once, ¿quiénes siguen presos?

A 9 años de la tragedia de Once, ¿quiénes siguen presos?

Hicieron falta dos juicios para lograr cinco condenas con sentencia firme por la llamada tragedia …

Dejanos tu comentario