Inicio / POLICIALES / FORMOSA: Tío y abuelo violaron a un niño de cinco años

FORMOSA: Tío y abuelo violaron a un niño de cinco años

El parte oficial emitido por la fuerza policial da cuenta de que el aberrante hecho ocurrió entre los días 12 y 15 de este mes en la casa del padre del pequeño, ubicada en el barrio Villa del Carmen de Formosa capital. Los depravados sujetos ya se encuentran detenidos.

La víctima, de tan solo 5 años de edad, habría sido sometida sexualmente por su propio tío, hermano del padre, bajo la mirada de su abuelo.

EL DATO MÁS ESCALOFRIANTE: De las declaraciones obtenidas se pudo saber que el abuelo del niño, lejos de evitar la situación, se masturbó delante de su nieto al observar lo que ocurría.

El niño empezó después del hecho a presentar un comportamiento diferente, y expresaba sentir dolor en sus genitales, lo que llamó la atención de su madre. Fue precisamente a ella a quien el pequeño terminó relatándole, con sus palabras, lo padecido.

En entendible estado de consternación y con una crisis de nervios, la madre llevó de manera inmediata al pequeño hasta el Hospital de la Madre y el Niño donde hasta el momento permanece internado y en permanente observación, activándose de manera inmediata el protocolo de asistencia y contención para víctimas de este tipo de delitos.

En materia legal, fue notificado del hecho el Juez de Turno, quien procedió a emitir el pedido inmediato de detención de los imputados.

Fueron los efectivos de la Brigada de la Unidad Regional 1 y de la Subcomisaria Puente Uriburu quienes llevaron adelante una tarea muy importante en la zona, con un operativo que dio resultados positivos al lograr detener a los dos depravados en la madrugada de este martes.

Ambos sujetos, padre e hijo, fueron trasladados a la sede policial donde se los notificó de su situación procesal.

Los datos del menor se resguardan para su protección.

FUENTE: radiolavoz.com.ar

Compruebe también

Mataron a balazos a un ex jefe de la barrabrava de Newell’s mientras dormía en su casa

Mataron a balazos a un ex jefe de la barrabrava de Newell’s mientras dormía en su casa

Nelson «Chivo» Saravia fue asesinado de varios disparos cuando cuatro personas irrumpieron en su domicilio …

Crimen del arquitecto rosarino: ofrecen un millón de pesos para quienes aporten datos de los asesinos

Crimen del arquitecto rosarino: ofrecen un millón de pesos para quienes aporten datos de los asesinos

Un video y el arma secuestrada coinciden con la hipótesis de que Joaquín Pérez corrió …

Dejanos tu comentario