Inicio / NACIONALES / Formosa: “Ni un pibe menos por la droga”

Formosa: “Ni un pibe menos por la droga”

La Comisión Diocesana de Adicción y Drogadependencia, con el lema “Ni un chico menos por la droga” y con la propuesta “Joven, Cristo vive y te quiere vivo”, invitó a la caminata por la vida, en adhesión al “Día Internacional De La Lucha Contra El Uso indebido y El Tráfico Ilícito De Drogas”.

La convocatoria es el miércoles 26 de junio a las 17.30 frente al Obispado de Formosa (España y Sarmiento), donde se compartirán testimonios de chicos en proceso de Rehabilitación y los distintos ministerios de música animarán con sus canciones.

A las 19.15 se caminará en procesión, junto al obispo, sacerdotes, diáconos y religiosas hacia la Iglesia Catedral, para celebrar la santa misa a las 20 pidiendo por todos los que sufren el flagelo de las drogas, que cada vez destruye más las bases de la sociedad formoseña y principalmente a jóvenes y adolescentes.

“¡Sumate a la caminata por la vida, Jesús vive y te quiere vivo!”, invitaron y señalaron que se pueden llevar antorchas y carteles alusivos al día, que contengan mensajes positivos y de esperanza.

Maratón

En tanto, también se realizará una maratón “Ni un pibe menos por la droga” este 20 de junio a las 14 en el Paseo Costanero “Vuelta Fermosa”. La actividad se realiza bajo el lema: “El deporte sana e incluye. Sí a la vida, no a las drogas” y la participación es libre y gratuita.

Compruebe también

Se entregó el joven que golpeó al playero del estacionamiento

Se entregó el joven que golpeó al playero del estacionamiento

Se presentó con un abogado ante el fiscal. Buscarán establecer si fue quien golpeó al …

El playero agredido sigue en terapia intensiva: el parte médico

El playero agredido sigue en terapia intensiva: el parte médico

Arturo López continúa internado en una clínica del barrio de Flores, después de que un …

Dejanos tu comentario