Inicio / NACIONALES / Formosa: “Ni un pibe menos por la droga”

Formosa: “Ni un pibe menos por la droga”

La Comisión Diocesana de Adicción y Drogadependencia, con el lema “Ni un chico menos por la droga” y con la propuesta “Joven, Cristo vive y te quiere vivo”, invitó a la caminata por la vida, en adhesión al “Día Internacional De La Lucha Contra El Uso indebido y El Tráfico Ilícito De Drogas”.

La convocatoria es el miércoles 26 de junio a las 17.30 frente al Obispado de Formosa (España y Sarmiento), donde se compartirán testimonios de chicos en proceso de Rehabilitación y los distintos ministerios de música animarán con sus canciones.

A las 19.15 se caminará en procesión, junto al obispo, sacerdotes, diáconos y religiosas hacia la Iglesia Catedral, para celebrar la santa misa a las 20 pidiendo por todos los que sufren el flagelo de las drogas, que cada vez destruye más las bases de la sociedad formoseña y principalmente a jóvenes y adolescentes.

“¡Sumate a la caminata por la vida, Jesús vive y te quiere vivo!”, invitaron y señalaron que se pueden llevar antorchas y carteles alusivos al día, que contengan mensajes positivos y de esperanza.

Maratón

En tanto, también se realizará una maratón “Ni un pibe menos por la droga” este 20 de junio a las 14 en el Paseo Costanero “Vuelta Fermosa”. La actividad se realiza bajo el lema: “El deporte sana e incluye. Sí a la vida, no a las drogas” y la participación es libre y gratuita.

Compruebe también

El Gobierno llamó a las PASO, pero la fecha será cambiada

El Gobierno llamó a las PASO, pero la fecha será cambiada

El Ejecutivo cumplió este sábado con la formalidad del llamado a elecciones tras el acuerdo …

Día de la Virgen de Luján: la historia de la patrona de la Argentina

Día de la Virgen de Luján: la historia de la patrona de la Argentina

Belgrano fue devoto de ella y su llegada al país se remonta a 1630. La …

Dejanos tu comentario