Inicio / NACIONALES / Formosa: La Municipalidad se suma al día de lucha por Ni Una Menos

Formosa: La Municipalidad se suma al día de lucha por Ni Una Menos

Este lunes se conmemora en todo el país el día de acción por Ni Una Menos y el Municipio, a través de su dirección de Cuestiones de Género estará presente en la plaza San Martín de la ciudad de Formosa (Provincia de Formosa) con diferentes actividades artísticas e intervenciones alusivas, para concientizar sobre el problema sociocultural que generan las violencias.

Las actividades estarán a cargo de reconocidos artistas de la ciudad que se sumaron a través del arte al día de repudio a las violencias. Jimena Bay se presentará con su grupo de danza contemporáneo, Gianina Elordi, Martha González, Marisa Gonzalez, Laura Monzón, Sandra Benítez, Mónica López y Mirtha Ferreyra, son las artistas visuales que realizarán intervenciones respecto a la temática y también particiárá Pedro Stol ,referente del freestyle con improvisaciones y rimas alusivas.

Respecto a la Municipalidad como institución gubernamental que se suma al día de lucha, la directora de Cuestiones de Género, Dra. María Silvia Carrizo expresó que “como Municipio nos unimos a esta lucha porque es la línea que caracterizó siempre a la gestión del intendente Jorge Jofré, con políticas claras y concretas con perspectivas de género y contra las violencias”. Agregó que “en el país muere una mujer cada 30 horas por femicidios, por el sólo hecho de su condición de mujer”.

 

Compruebe también

Sputnik V.I.D.A.: el nombre de la vacuna que se producirá en Argentina

Sputnik V.I.D.A.: el nombre de la vacuna que se producirá en Argentina

Este martes se reveló que la vacuna Sputnik V se producirá en Argentina. Las dosis …

Llegó el vuelo de Aerolíneas Argentinas con otras 800 mil dosis de la vacuna Sputnik V

Llegó el vuelo de Aerolíneas Argentinas con otras 800 mil dosis de la vacuna Sputnik V

Se trata del duodécimo operativo de la compañía de bandera a Rusia, que trajo dosis …

Dejanos tu comentario