Inicio / NACIONALES / Formosa: La Municipalidad se suma al día de lucha por Ni Una Menos

Formosa: La Municipalidad se suma al día de lucha por Ni Una Menos

Este lunes se conmemora en todo el país el día de acción por Ni Una Menos y el Municipio, a través de su dirección de Cuestiones de Género estará presente en la plaza San Martín de la ciudad de Formosa (Provincia de Formosa) con diferentes actividades artísticas e intervenciones alusivas, para concientizar sobre el problema sociocultural que generan las violencias.

Las actividades estarán a cargo de reconocidos artistas de la ciudad que se sumaron a través del arte al día de repudio a las violencias. Jimena Bay se presentará con su grupo de danza contemporáneo, Gianina Elordi, Martha González, Marisa Gonzalez, Laura Monzón, Sandra Benítez, Mónica López y Mirtha Ferreyra, son las artistas visuales que realizarán intervenciones respecto a la temática y también particiárá Pedro Stol ,referente del freestyle con improvisaciones y rimas alusivas.

Respecto a la Municipalidad como institución gubernamental que se suma al día de lucha, la directora de Cuestiones de Género, Dra. María Silvia Carrizo expresó que “como Municipio nos unimos a esta lucha porque es la línea que caracterizó siempre a la gestión del intendente Jorge Jofré, con políticas claras y concretas con perspectivas de género y contra las violencias”. Agregó que “en el país muere una mujer cada 30 horas por femicidios, por el sólo hecho de su condición de mujer”.

 

Compruebe también

Una mujer fue elegida entre 10.000 parrilleros y representará a Mendoza en el Campeonato del Asado

Una mujer fue elegida entre 10.000 parrilleros y representará a Mendoza en el Campeonato del Asado

Tras perder a su marido, Betiana Villa se hizo especialista en la parrilla para mantener …

Llega el Campeonato Federal del Asado: cómo disfrutarlo este fin de semana largo

Llega el Campeonato Federal del Asado: cómo disfrutarlo este fin de semana largo

La Ciudad de Buenos Aires será anfitriona de una nueva edición del Campeonato Federal del …

Dejanos tu comentario