Inicio / POLITICA / Formosa: Jofré fijó prioridades de gestión para su nuevo mandato

Formosa: Jofré fijó prioridades de gestión para su nuevo mandato

El intendente de la ciudad de Formosa realizó un balance de la última jornada electoral. Anticipó un “trabajo comprometido y responsable” para mejorar la vida de los capitalinos. E informó cuáles serán las prioridades que le darán continuidad a su gestión en su nueva gestión.

A sólo dos días de alzarse la reelección como intendente de la ciudad, Jorge Jofré habló con la prensa sobre sus próximas prioridades de gestión en la continuidad de su mandato. Agradeció el apoyo del electorado y llamó a reafirmar el contrato social asumido en el 2015 con los vecinos de la capital.

Dijo que se tenía plena confianza de alcanzar un triunfo en las últimas elecciones y señaló que el apoyo electoral como capital político depositado por los vecinos de la ciudad lo asume como una gran responsabilidad y el compromiso de trabajar para mejorar la vida de cada uno de ellos. “Este contrato social que empezó en el 2015 con nuestras propuestas y la aceptación de los capitalinos, la tenemos que afianzar en estos años para trabajar juntos de una manera más directa y cercana”, refirió el Ingeniero.

En cuanto a las prioridades de gestión, Jofré precisó: “Está comprobado que el trabajo en conjunto con el vecino da resultados. Por eso vamos a profundizar en esta continuidad los pavimentos y enripiados por consorcios, apelando a la organización de los vecinos en cercanía con nuestras áreas municipales; apostar a la descentralización municipal para dar respuestas rápidas, intensificar los trabajos en los desagües fluviales en la ciudad y mejorar los accesos a calles; así también buscaremos financiamiento para construir más veredas comunitarias y generar espacios verdes para las familias.

Tenemos pensado mejorar las condiciones del mercadito paraguayo, ordenando sus locales y acondicionando la actividad comercial; como también está pensado reubicar el mercado frutihorticola que para los frentistas del lugar está generando complicaciones en las descarga de mercaderías”.

Compruebe también

Carla Vizzotti confirmó que no darán terceras dosis durante 2021 y habló del avance de la variante Delta en la Argentina

Carla Vizzotti confirmó que no darán terceras dosis durante 2021 y habló del avance de la variante Delta en la Argentina

La ministra de Salud dijo que habrá sueros de refuerzo que se aplicarán “durante el …

A un mes de las elecciones, Alberto Fernández busca atender cada frente conflictivo y contentar a propios y extraños

A un mes de las elecciones, Alberto Fernández busca atender cada frente conflictivo y contentar a propios y extraños

Para evitar más rispideces internas, el Presidente cedió al acto del 17 de octubre. Por …

Dejanos tu comentario