Inicio / NACIONALES / Formosa: Efectiva labor policial

Formosa: Efectiva labor policial

El jefe de Relaciones Policiales de la provincia de Formosa, comisario Manuel Oviedo, informó a la prensa norteña que desde las 9, efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de Formosa, actuaron en un operativo que dejó como resultado el secuestro de 104 cajas de cigarrillos de marca extranjera y la detención de un hombre de 40 años.

El allanamiento se realizó en una vivienda ubicada en la esquina de Estanislao del Campo y José María Amor, del barrio Virgen de Lourdes de la ciudad de Formosa.

“Se allanó este lugar luego de reunir suficientes elementos de pruebas durante unos meses, tras una presunta infracción en el código aduanero. Se aportó a la Justicia y tomó intervención el fiscal Luis Benítez y el juez a cargo el doctor Carbajal.

El cargamento ingresó a la ciudad desde el Paraguay y según el primer avalúo en el lugar, la cifra llegaría a los 5 millones de pesos, teniendo en cuenta que cada caja de las 104, tenía a su vez 50 paquetes con un número de 10 cajetillas en su interior”, detalló Oviedo.

Por último, el Comisario indicó que no se descartan más detenciones relacionado a este último allanamiento y precisó que la persona de 40 años aprehendida en su vivienda, quedó a disposición de la justicia federal.

Compruebe también

¿Por qué todavía se divide el padrón electoral en masculino y femenino?

Hace años que los argentinos votan en mesas mixtas pero por algún motivo todavía es …

Vuelos desviados, cancelados y demorados por la intensa nevada en Bariloche

un total de 41 vuelos estaban programados para operar este sábado en Bariloche, todo un …

Dejanos tu comentario