Inicio / POLICIALES / Femicidio y travesticidio en La Plata: un policía mató a su pareja y una mujer trans, y se suicidó

Femicidio y travesticidio en La Plata: un policía mató a su pareja y una mujer trans, y se suicidó

Las victimas son una joven de 23 años y una mujer trans. En plena huida, el asesino se quitó la vida de un disparo.

Femicidio y travesticidio en La Plata: un policía mató a su pareja y una mujer trans, y se suicidó

Un oficial de la policía de la provincia de Buenos Aires mató este lunes a una joven identificada como Florencia Sandoval de 23 años y a una mujer trans conocida por los vecinos como Cielo de Lucca en la localidad de Los Hornos, La Plata, y luego se disparó, quitándose la vida.

Un llamado al 911 alerto a los efectivos del comando de patrulla motorizada sobre el doble crimen ocurrido sobre la calle 164 entre 62 y 62. Cuando arribaron al lugar hallaron a Florencia tendida ya sin vida sobre la vereda de la propiedad que habitaba y a metros, en medio de un pasillo a la segunda víctima también fallecida.

Vecinos alertaron a los efectivos policiales que el asesino había abandonado el lugar a bordo de un automóvil VW Gol blanco patente PFR 991. Tras una breve persecución, el conductor continuó su huida a pie, hasta que, tras recibir la voz de alto, sacó un arma de fuego, la apoyó sobre su cabeza y efectuó un disparo.

El hombre, identificado como Juan Ignacio Soto de 23 años, se encontraba en una habitación con una herida de arma de fuego en la cabeza, por lo que fue trasladado al hospital San Martín donde falleció a las pocas horas.

En el lugar, la policía secuestró el arma reglamentaria Bersa que utilizaba el efectivo policial que pertenecía a una Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de la Policía bonaerense.

Compruebe también

Este es el presunto femicida de Villa Luzuriaga

Este es el presunto femicida de Villa Luzuriaga

Dieron a conocer una imagen de Juan Leonardo Doval, de 41 años, quien es intensamente …

La Matanza: un nene de 5 años fue testigo del femicidio a golpes de su mamá

La Matanza: un nene de 5 años fue testigo del femicidio a golpes de su mamá

Una mujer fue asesinada en una vivienda ubicada en la localidad de Villa Luzuriaga. La …

Dejanos tu comentario