Inicio / POLICIALES / Familia boliviana realizó velatorio clandestino a pariente víctima de coronavirus

Familia boliviana realizó velatorio clandestino a pariente víctima de coronavirus

Vecinos del barrio porteño denunciaron al clan ya que advirtieron la concurrida ceremonia para despedir a un ser querido, que falleció producto del covid-19, violando la cuarentena. «Hay mucha gente que no pudo darle el último adiós a un familiar, es injusto», expresaron.

Foto: Cronica.com.ar

Según el portal cronica.com.ar el velorio se registró en un galpón ubicado en Av. Eva Perón 5948, entre Larrazabal y Oliden en un barrio de la Ciudad de Buenos Aires, en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en todo el país desde el 20 de marzo a causa de la pandemia del coronavirus.

«El cuerpo estaba en una bolsa particular para coronavirus y llevaba un cartel que decía positivo. Asistió al velorio un gran número de personas. Se reunieron en un galpón como si nada, es un peligro», expresaron los vecinos.

«Hay gente que la está pasando mal, que no puede despedir a su familia por esta enfermedad y estas personas lo hicieron. Dijeron que era obligatorio porque el fallecido era un referente muy importante de la comunidad boliviana. La celebración contó hasta con un servicio fúnebre», agregaron.

Añadieron que esa familia «altera la tranquilidad del barrio desde hace cuatro años» y detallaron: «No sabemos si compraron el local o solo alquilan el galpón, pero hacen fiestas desde antes de la llegada del coronavirus». 

Continuó: «Convierten el galpón en una suerte de boliche, donde van personas de la comunidad boliviana. Hacen jodas que arrancan desde las 12 de la noche hasta el mediodía del día siguiente. Ayer hicieron un velorio clandestino, que arrancó a las 3 de la mañana, pero antes ya estaban haciendo una fiesta con música».

 

NOTA ORIGINAL: https://www.cronica.com.ar/policiales/Familia-boliviana-realizo-velatorio-clandestino-a-pariente-victima-de-coronavirus-20200710-0075.html

Compruebe también

Este es el presunto femicida de Villa Luzuriaga

Este es el presunto femicida de Villa Luzuriaga

Dieron a conocer una imagen de Juan Leonardo Doval, de 41 años, quien es intensamente …

La Matanza: un nene de 5 años fue testigo del femicidio a golpes de su mamá

La Matanza: un nene de 5 años fue testigo del femicidio a golpes de su mamá

Una mujer fue asesinada en una vivienda ubicada en la localidad de Villa Luzuriaga. La …

Dejanos tu comentario