Inicio / POLICIALES / ENTRE RIOS: Fue a operarse de amígdalas y sufrió un corte en la carótida

ENTRE RIOS: Fue a operarse de amígdalas y sufrió un corte en la carótida

Yanina Almada tiene problemas en las amígdalas desde chica. Cuenta que se le inflamaban con frecuencia y que esto le provocaba problemas para tragar y respirar.

El año pasado decidió operarse y se contactó con una otorrinolaringóloga de su obra social, que le ofreció realizar ella misma la cirugía para mejorar su condición. El jueves 14 de noviembre Yanina se internó en el Hospital San Martín de Paraná con el fin de ponerle fin a esa dolencia que tanto la aquejaba. Ese día, la vida de Yanina daría un vuelco dramático cuyas consecuencias sufre aún hoy.

Cuenta a Clarín Yanina, que tiene 23 años, estudia Recursos Humanos y vive con su pequeña hija de tres años en Paraná. Para tranquilizarla, la médica que la operaría minutos más tarde, le decía que la intervención era una de las más sencillas y que no había por qué preocuparse. Más confiada, pero aún con nervios, después de oír a la médica, Almada entró en el quirófano, la prepararon la cirugía y se durmió luego de que le administraran anestesia total.

Se despertó cuatro días después, un domingo. Estaba entubada y tenía una gasa que cubría una cicatriz en el cuello. Se sentía desorientada y cuenta que ninguno de los médicos le decía nada. “No se animaban a decirme qué me había pasado”, comenta. Hasta que uno de los enfermeros que la atendía le reveló que la “cirugía se había complicado” y que tuvieron que hacerle una traqueotomía.

FUENTE: elentrerios.com

Compruebe también

Incidentes en Plottier: atacaron el comercio de un supuesto sospechoso por el femicidio de Cielo López

Vecinos de la localidad neuquina apedrearon la vidriera de la carnicería que pertenece a uno …

La fiscal cree que Garay no necesitó ayuda para asesinar y enterrar a Navila

La chica de 15 años murió tras recibir 17 mazazos en el cráneo. Por el …

Dejanos tu comentario