Inicio / POLICIALES / En Flores, allanan un invernadero de Marihuana

En Flores, allanan un invernadero de Marihuana

Hay un detenido y la modalidad era «take away», informaron fuentes policiales.

Un hombre fue detenido en su casa del barrio porteño de Flores tras un allanamiento en el que se comprobó que había armado un invernadero de plantas de marihuana y que durante la cuarentena por el coronavirus vendía esa droga por redes sociales con la modalidad «take away», informaron fuentes policiales.

El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Operaciones Sur del Departamento de Narcocriminalidad de la Policía de la Ciudad en una vivienda ubicada en la calle Gregorio de Laferrere al 2200. La investigación se inició en abril pasado en una causa a cargo de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas 33 y el Juzgado 8 del mismo fuero.

En medio de la pandemia, los oficiales iniciaron la pesquisa y confirmaron que desde esa casa se vendía marihuana a través de redes sociales y con el sistema «take away».

En el allanamiento, los policías secuestraron 12 plantas de «cannabis sativa», nueve de ellas plantadas en macetas dentro del invernadero y tres a cielo abierto; tres frascos con plantas de marihuana de unos cien gramos; unos 30 gramos de picadura y 11 gramos de semillas, todo ello por un valor de unos 90.000 pesos.

Compruebe también

Rosario: desbarataron una reunión umbanda con 50 personas

Rosario: desbarataron una reunión umbanda con 50 personas

La dueña de la casa quedó detenida por infringir el tope de personas por reunión …

Encontraron muerto al empleado de la Biblioteca Nacional que estaba desaparecido

Encontraron muerto al empleado de la Biblioteca Nacional que estaba desaparecido

Emiliano Etchegoyen tenía 40 años. Se ausentó de su hogar el 11 de julio. Fue …

Dejanos tu comentario