Inicio / INTERNACIONALES / En Brasil ahora se contagió la mujer de Bolsonaro

En Brasil ahora se contagió la mujer de Bolsonaro

Mientras el polémico presidente vuelve a las actividades, Michelle dio positivo de coronavirus.

Luego de que el presidente de Brasil Jair Bolsonaro anuncie que había superado la enfermedad, su mujer Michelle dio positivo de coronavirus y permanece aislada en el Palacio de Alvorada en Brasilia.

El Ejecutivo brasileño dijo en un comunicado que la primera dama, de 38 años, se encuentra en buen estado de salud y cumpliendo con todos los protocolos. En tanto el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de Brasil, Marcos Pontes, reveló que también está infectado de covid-19, con lo que ya son cinco los ministros afectados por la pandemia.

En su primer acto oficial luego de recuperarse de la enfermedad, Bolsonaro volvió a mostrarse en público y generar hacinamiento. El presidente participó de la inauguración de una obra pública en el estado de Bahía. Decenas de personas lo recibieron en el aeropuerto de Piauí al grito de “Mito”, y luego de bajarse de un caballo se sacó el barbijo.

Cinco meses después de la confirmación del primer caso, la pandemia no da señales de estabilización en el país, que en la última jornada volvió a registrar un nuevo récord de muertes y casos, informó Página 12.

Compruebe también

Coronavirus en Estados Unidos: más de cinco millones de casos

El país más afectado por la pandemia superó este domingo los 5 millones de casos …

Rusia certificará el miércoles la primera vacuna contra el coronavirus

La producción a gran escala de la vacuna contra el coronavirus arrancará en septiembre y …

Dejanos tu comentario