Inicio / INTERNACIONALES / En Bélgica murieron una niña y un adolescente por COVID

En Bélgica murieron una niña y un adolescente por COVID

Así lo informaron hoy desde Europa y genera alarmas por el virus en todas las edades.

Las autoridades sanitarias belgas informaron este viernes de la muerte reciente de una niña de tres años a causa del coronavirus, un deceso que se produjo “hace unos días” y cuya infección por COVID-19 fue confirmada con pruebas de laboratorio.

La relación del fallecimiento de la menor con el coronavirus fue confirmada con pruebas de laboratorio, según confirmaron en un comunicado las autoridades, que precisan que la paciente presentaba “comorbilidades graves”. En las mismas fechas también ha muerto otra persona de 18 años.

“Está claro que es raro que la enfermedad mate a personas jóvenes pero nadie es inmune. No se puede negar que el coronavirus sigue presente”, indicó en una rueda de prensa el portavoz del Servicio de Salud Pública, Boudewijn Catry.

El Gobierno federal anunció precisamente el jueves que las autoridades reforzarán el control sobre las medidas “barrera” en la población para evitar la propagación del virus, en un momento en el que la tendencia vuelve a indicar una fuerte alza en los contagios, con un incremento del 89%.

 

Compruebe también

La llamada al 911 tras el disparo mortal de Alec Baldwin

La llamada al 911 tras el disparo mortal de Alec Baldwin

El actor y productor manipulaba un arma de utilería y desató una tragedia en el …

Hallan muerto al novio de la influencer Gabby Petito

Hallan muerto al novio de la influencer Gabby Petito

El FBI confirmó que los restos humanos encontrados en una reserva natural de Florida son …

Dejanos tu comentario