Inicio / TIERRA DEL FUEGO / Empresas prestatarias de gas envasado modifican la modalidad de atención y distribución

Empresas prestatarias de gas envasado modifican la modalidad de atención y distribución

El Ministerio de Finanzas Públicas informa a los usuarios del servicio del gas envasado que ante las medidas de prevención en el marco de las medidas de protocolo de cuarentena dispuestas por el Decreto Provincial N° 468/20, existe una nueva modalidad adoptada por las empresas prestatarias, a fin de garantizar el abastecimiento y la distribución del servicio.

 

La empresa Gas Austral

• Recibe pedidos de carga a granel de manera telefónica al 0810-333-8252, a través de su sitio web www.gasaustral.com.ar.
• Atiende a mayores de 65 años y embarazadas los días martes y jueves de 8:30 hs a 10 hs.
• En Río Grande, recibe pedidos de carga de envasado (tubos y garrafas) a través de Distribuidores SG al teléfono (02964) 620514, (02964) 404562 y al 301900 en horario de 8 a 20 hs y Distrigas al teléfono (02964) 590143 de 8 a 18 hs.
• En Ushuaia, recibe pedidos de carga de envasado (tubos y garrafas) a través de Distribuidor Ladygas al teléfono 432299 en horario de 10 a 18 hs.
• Tiene a disposición el siguiente correo electrónico para realizar reclamos: granel@gasaustral.com.ar

La empresa Sartini Gas

• Realiza distribución domiciliaria diaria de GLP envasado y a granel.
• Atiende en horario especial de 15 hs a 16 hs a aquellas personas en grupos de riesgo.
• La atención domiciliaria está limitada a una persona por vivienda.

Es importante que ante cualquier eventualidad se comuniquen con las empresas responsables de la distribución del servicio a los siguientes teléfonos:

Sartini Gas:

o 02964 – 15465688 (Río Grande) /
o 02901 – 15642020 (Tolhuin) /
o 02901 – 422666 / 02901 – 15616580 / 02901 – 15642929 (Ushuaia)

Gas Austral:

o 02964 – 433136 / 02964 – 432446 (Río Grande) /
o 02901 – 433863 (Ushuaia)

Asimismo, se recuerda que, en caso de pérdida, robo o extravío de la Tarjeta Solidaridad, deberán comunicarse con la empresa Araucaria al 0810-666-4015.

A efectos de cumplir con el protocolo de prevención y resguardar la salud de la comunidad, se brindará atención remota a las tres localidades, continuando con el horario de guardia de 10 a 15 hs, a través de los siguientes canales de atención:

– Correo electrónico: subsidios.gas@gmail.com
– WhatsApp: 2964499800 (Río Grande) / 2901459968 (Ushuaia)

Compruebe también

La caja de previsión social trasladó el vencimiento de la supervivencia a febrero

La caja de previsión social trasladó el vencimiento de la supervivencia a febrero

Mediante Resolución de Directorio 99/20 la CPSPTF trasladó los vencimientos de las supervivencias de noviembre …

USHUAIA: Condenaron a un hombre y una mujer por abuso sexual y aborto en perjuicio de una niña

USHUAIA: Condenaron a un hombre y una mujer por abuso sexual y aborto en perjuicio de una niña

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur condenó este jueves 19 …

Dejanos tu comentario