Inicio / CULTURA / Empresarios del turismo apoyan una ley del gobierno

Empresarios del turismo apoyan una ley del gobierno

Las agencias recibirán un bono adelantado del 50% de ventas a futuro.

La Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt) acompañará el proyecto de ley del Gobierno para la reactivación del sector, anunció hoy su presidente, Gustavo Hani, quien dijo que con esa iniciativa «vamos por buen camino».

El directivo se refirió al proyecto de ley del Plan de Auxilio, Capacitación, Infraestructura y Promoción del Turismo Nacional, elaborado por el Ministerio de Turismo y Deportes, que ingresó por la Cámara de Diputados presentado por el Frente de Todos.

Hani, en diálogo con Télam, destacó el artículo por el cual las agencias recibirán bonos adelantados del 50% de las ventas a futuro.

«Eso es algo que vemos como muy alentador para el reinicio, algo que nos da un horizonte hacia adelante, de poder reactivar la industria; es algo que nos pone contentos», expresó y agregó: «A la par -siguió- venimos trabajando otro tipo de medidas, económicas y de funcionamiento del sector, junto con el Ministerio, pero todo lo que sea proyectos de reactivación a futuro, y más algo tan ambicioso, con tantos miles de millones de pesos para reactivar el sector, nos parece fantástico».

«Todo lo que sea medidas para reactivar nuestro sector, más allá de las que estamos pidiendo para tratar de salvarlo en la actualidad, nos viene muy bien», enfatizó Hani.

Compruebe también

AGENDA SEMANAL CULTURA TDF

AGENDA SEMANAL CULTURA TDF

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, la Secretaría de Cultura de la …

FERIA PROVINCIAL DE CIENCIAS Y TECNOLOGÍA VIRTUAL 2020

FERIA PROVINCIAL DE CIENCIAS Y TECNOLOGÍA VIRTUAL 2020

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego …

Dejanos tu comentario