Inicio / ESPECTACULOS / El tuit de Lali por el Día del Amigo que causó polémica y su explicación

El tuit de Lali por el Día del Amigo que causó polémica y su explicación

En un mundo en el que las redes sociales se convirtieron en un caldero de comentarios y críticas, la artista quiso compartir una reflexión pero sus fans no respondieron positivamente.

Con motivo del Día del Amigo celebrado a nivel mundial, Lali Espósito dejó un mensaje en su cuenta de Twitter que no fue bien tomado por su público. Es que la artista quiso compartir una reflexión a partir de su experiencia personal con las amistades, poniéndole énfasis a quien tiene amigos fieles y verdaderos contra aquellos denominados “amigos sociales” o por conveniencia.

“No confío en la gente que no tiene AMIGOS… ¡Pero de los de verdad!”, escribió Lali. Lejos de interpretar su tuit como un mensaje positivo que apunta a las amistades sinceras, recibió un aluvión de malos comentarios, criticándola por no tener en cuenta, entre otras cosas, a las personajes que sufren fobias sociales, autismo u otro tipo de trastorno que le permita relacionarse con facilidad con los demás.

Haciéndose eco de las críticas, Lali tuvo que explicar el motivo personal que la llevó a tuitear eso y se tomó con humor el rechazo de sus seguidores a su comentario: “Jajaja veo que hay gente que se tomó mal mi twit sobre los amigos… ¡Es lindo mi comentario eh!”, mencionó y explicó: “¡Quise decir que podés tener UNO solo pero BUENO y verdadero! A MI la vida me enseñó que también hay gente falsa en las amistades y es en esa gente en la que no confío”.

“Amistad verdadera. ¡Eso chicos! Relax… ¡Feliz día!”, se vio obligada a agregar luego de sus aclaraciones.

Compruebe también

Zulma Lobato quedó internada en grave estado tras una operación de riñón

Hace un mes, la mediática había denunciado que la habían dejado sin medicación para el …

Se conoció el último parte médico de Santiago Bal: está sedado y con asistencia respiratoria mecánica

El artista continúa internado y en estado delicado El cuadro de salud de Santiago Bal …

Dejanos tu comentario