Inicio / ACTUALIDAD / «El sábado me sentí mal y el lunes me confirmaron: tengo COVID»

«El sábado me sentí mal y el lunes me confirmaron: tengo COVID»

Andy Kusnetzoff tiene coronavirus y es el nuevo infectado en el ambiente de famosos.

 

Andy Kusnetzoff es la nueva figura de la televisión argentina que tiene coronavirus. El conductor de Podemos hablar lo anunció a través de Perros de la calle, el programa que conduce diariamente en Radio Metro. «Me hice el hisopado y di positivo en el Covid-19”, explicó desde una clínica en la que se encuentra aislado. “El sábado por la noche empecé a sentir dolor en el cuerpo y tos”, dijo luego.

La confirmación del conductor de TV y radio de que tiene coronavirus encendió nuevamente las alarmas en Telefe, el canal líder en rating pero también en contagios de la TV argentina, tras los más de 15 casos que hubo solo entre el staff e invitados de El precio justo, el ciclo de juegos que conducía Lizy Tagliani, quien también había dado positivo de Covid-19.

El contagio de Kusnetzoff también preocupa a El Trece, más específicamente a Juana Viale, su competencia directa de los sábados a la noche. ¿Por qué? Porque aunque se emiten en canales distintos, tanto PH como La noche de Mirtha y Almorzando… se graban en el mismo estudio de televisión. ¿Qué pasará el sábado con ambos programas, entonces?

El positivo de Kusnetzoff vuelve a poner en discusión la “esencialidad” de algunos programas de TV, especialmente a los ciclos que llevan invitados al piso. El contagio del conductor de PH puso en marcha el protocolo en Telefe y la productora Kuarzo, que por precaución aisló a un total de 7 técnicos y 8 productores que formaron parte de la última emisión del programa.

Una aclaración: si bien el ciclo de Telefe suele grabarse todos los jueves, el que se emitió el sábado pasado se realizó el miércoles por la tarde por los feriados del 9 y 10 de julio. Como el conductor recién sintió los síntomas el sábado por la noche (72 horas después), en principio por protocolo no es necesario hisopar a los invitados. De cualquier manera, el canal de Viacom les ofreció a Christophe Krywonis, Flor Vigna, Benito Fernández y Romina Malaspina -los invitados de aquél día- hisoparse si lo deseaban.

Compruebe también

Chubut: pese al Covid-19, los trabajadores de la Salud paran por atraso en el pago de salarios

Chubut: pese al Covid-19, los trabajadores de la Salud paran por atraso en el pago de salarios

El ministro de salud, Fabián Puratich, consideró «terrible la medida de fuerza en un contexto …

Informan un promedio de 12.452 casos diarios de coronavirus en los últimos 7 días

Informan un promedio de 12.452 casos diarios de coronavirus en los últimos 7 días

En el reporte oficial se indicó, además, que fueron 7.668 los positivos de Covid-19 que …

Dejanos tu comentario