Inicio / DEPORTES / El pedido de Zárate para seguir en Boca

El pedido de Zárate para seguir en Boca

El delantero ex Vélez puso una condición para seguir en el club de la ribera.

A la propuesta de Boca de que el delantero Mauro Zárate siga en el club, el representante contestó con un pedido especial: que el futbolista tenga la potestad para rescindir de manera unilateral a fin de 2020 en caso de que no cumpla con una determinada cantidad de partidos como titular. Por el momento el contrato que le ofreció el club lo vincularía hasta mediados de 2021.

El delantero es uno de los pedidos del entrenador Miguel Ángel Russo, ya que lo conoce de su primer ciclo en Vélez. Confía en las condiciones de un hombre que pasaría a ser imprescindible en caso de que Carlos Tevez no llegue a un acuerdo para continuar.

Zárate tuvo algunos ofrecimientos del exterior. Lo sondearon desde Arabia Saudita, Qatar y la MLS. A su vez de Estados Unidos llegó el interés de Los Ámgeles Galaxy, equipo que dirigen los mellizos Barros Schelotto. El futbolista considera que aún no mostró su mejor versión con la azul y amarilla. Por eso quiere seguir. Por eso los dirigentes son optimistas sobre su renovación.

El contrato de renovación contempla un salario bastante inferior al que venía percibiendo el delantero. La misma suerte correrá, de aquí en adelante, para todos los futbolistas Xeneizes que deban renovar. El nuevo gobierno se propuso la tarea de revisar los contratos firmados por la gestión anterior.

Compruebe también

El Pulga Rodríguez sueña con jugar en Boca: «Ojalá me llame Román»

El Pulga Rodríguez sueña con jugar en Boca: «Ojalá me llame Román»

El delantero de Colón es una de las figuras de la Copa de la Liga …

Barcelona: detuvieron al ex presidente Bartomeu tras allanamientos en el club

Barcelona: detuvieron al ex presidente Bartomeu tras allanamientos en el club

Lo apresaron en el marco de una causa por presunta contratación de trolls para atacar …

Dejanos tu comentario