Inicio / DEPORTES / El hijo de Agassi y Graf firmó contrato en otro deporte

El hijo de Agassi y Graf firmó contrato en otro deporte

Tiene 18 años y eligió otro deporte para dedicarse profesionalmente, a diferencia de los padres.

Los ex tenistas Andre Agassi y Steffi Graf tienen en su haber 20 torneos de Grand Slam. Ambos son leyendas de la raqueta y cualquiera supondría que eso implicaría una gran presión para sus hijos. Sin embargo, lejos de sentir la obligación de tener que continuar el legado de sus padres, Jaden -el hijo mayor- ha decidido tomar otro camino en el deporte.

Jaden Agassi tiene 18 años y se destaca en el beisbol, como una de las grandes promesas de los Estados Unidos en esa disciplina. Hace algunos meses el joven firmó un contrato para jugar en la Universidad del Sur de California (USC), aunque su gran sueño es poder dar el salto cuanto antes a las grandes ligas en la MLB.

La ilusión de Agassi tendrá que esperar, al menos, un año más. Tras superar una operación en uno de sus codos, se presentó este año al draft de la MLB y no fue seleccionado. El atleta se vio perjudicado debido a que, a raíz de la pandemia de coronavirus, este año el proceso de selección fue vía teleconferencia y tuvo solo cinco rondas, no las 40 que suelen realizarse habitualmente.

De todos modos, el hijo de los tenistas continuará con su “Plan A” y seguirá su carrera en la prestigiosa liga universitaria. Tiempo atrás fue seleccionado por la USC luego de destacarse como una de los grandes talentos del estado de Nevada, donde reside la familia Agassi-Graf. Allí jugó en Las Vegas Recruits, una academia que prepara a los beisbolistas para dar su salto a la Universidad.

Fuente: Infobae.

Compruebe también

River: el mensaje de Javier Pinola tras haber ganado la Supercopa Argentina

River: el mensaje de Javier Pinola tras haber ganado la Supercopa Argentina

El defensor grabó un video para todos los hinchas del «Millonario» y se lo vio …

Barcelona venció al Osasuna y sigue dando pelea en la Liga española

Barcelona venció al Osasuna y sigue dando pelea en la Liga española

El equipo «Culé» ganó por 2-0 de visitante y se acercó al Atlético de Madrid …

Dejanos tu comentario