Inicio / CULTURA / El Ballet Karyén Keyuk participará de Esperando el 25

El Ballet Karyén Keyuk participará de Esperando el 25

El profesor Javier Vidal, director Artístico del Ballet Karyén Keyuk de Río Grande, visitó al titular del Parlamento fueguino, Juan Carlos Arcando, y le contó sobre el proyecto institucional del elenco para este año 2019. “Le conté de los viajes que hicimos en el mes de febrero con nuestro ballet Karyén Keyuk a Cerro Sombrero, en la Comuna de Primavera (Chile), en la tradicional Fiesta del Ovejero”.

El Karyén Keyuk “se presenta para participar de la llegada de la fecha patria ‘Esperando el 25’ en el Club San Martín; será el 24 de mayo a la noche como es tradicional”, contó.

Este ballet ya cumplió 12 años de trayectoria, “y este año volvemos a incorporar niños como lo hacíamos años anteriores, muchos de los chicos de entonces hoy ya son adultos. Karyén Keyuk ya ha participado tres veces del Festival Latinoamericano  Encuentro del Canto y la Danza Folklórica, en Paso de la Patria, Corrientes; también fuimos parte de la delegación que convocó el Vicegobernador a Cosquín donde dos parejas de nuestro ballet fueron parte de la gran coreografía que se preparó para representar a Tierra del Fuego”, concluyó.

Compruebe también

El Municipio de Rio Grande abrió la inscripción para crear un registro de artistas locales

El programa busca potenciar y poner en valor a los artistas de la ciudad. Además, …

Los juegos epade y paraepade se postergaron para el próximo año

Los integrantes del Comité Ejecutivo del Ente Patagónico Deportivo (EPADE), mantuvieron una reunión virtual extraordinaria, …

Dejanos tu comentario