Inicio / MUSICA / “Disimula”: El obsceno gesto de Natti Natasha en una foto bien caliente

“Disimula”: El obsceno gesto de Natti Natasha en una foto bien caliente

La sensual dominicana es una bomba y comparte contenido ardiente en sus redes sociales.

Natti Natasha se encuentra en Miami, Florida luego de una viaje a España donde presentó su álbum Ilumi Natti. La cantante comparte en sus redes sociales toda su carrera, los lugares del mundo por los que va viajando y sobre todo sensuales imágenes de su cuerpo explosivo, lleno de curvas, para que sus seguidores exploten de pasión.

Desde esa ciudad de Estados Unidos, la dominicana compartio una imagen como nos tiene acostumbrados , luciendo su sensualidad a flor de piel en un body negro brilloso y muy caliente que marcaba su impresionante figura.

Pero el detalle que llamó la atención fue que Natti tiene levantados los dedos mayores de su mano, en referencia al obsceno gesto que todos conocemos y escribió: “El que te gusta anda con otra disimula!!!”.

Además la cantante tiene más de 16 millones de seguidores en Instagram que siguen paso a paso su carrera y le dejan comentarios llenos buena energía destacando su hermosa figura.

Esta semana Natti compartió otra foto con el mismo atuendo sobre un sillón que revolucionó Instagram. “Tres y quieres una, por qué?, escribió en su perfil.

Sin duda Natasha se convirtió en una de las mujeres más influyentes de la industria musical latina. La dominicana es uno de los pesos pesados en la música latina, con un liderazgo indiscutido en plataformas como YouTube y Spotify.

Natti tiene en su haber varios éxitos que suenen en todos los boliches y las mejores como Oh Daddy, Deja tus besos, Criminal y muchos más de su álbum IlumiNatti.

Por último Natti Natasha viene de protagonizar el tema ‘Runaway’ de los Jonas Brothers y también fue incluido el colombiano Sebastián Yatra, actual novio de Tini Stoessel y Daddy Yankee.

FUENTE: minutoneuquen.com

 

Compruebe también

Las Pelotas presenta Dando Vueltas

El tiempo de espera para escuchar lo nuevo de Las Pelotas nos dice claramente que …

Duki se presentaría en la Estudiantina de San Carlos

Duki, uno de los mayores exponentes del trap argentino, llegaría en el mes de septiembre …

Dejanos tu comentario