Inicio / ESPECTACULOS / Dieron a conocer el sueldo de Pampita y estalló

Dieron a conocer el sueldo de Pampita y estalló

La modelo y conductora se mostró furiosa con comentarios de Yanina Latorre.

“Y basta de decir que mis chicas no cobran su sueldo. ¿Hasta cuándo…?, ¿Qué les pasa…? ¡Por favor!”, dijo Pampita. “¿Y saben qué? Todos los que opinan de mi sueldo, antes de hablar de mi sueldo deberían decir cuánto cobran ellos. Me parece de re mal gusto. Y ojalá cobrara esos números”, expresó la ex de Benjamín Vicuña. “Ya que está, aprovechamos y sacamos todos esos mitos que andan por las redes”, concluyó.

El martes, Yanina Latorre le dijo a Lourdes Sánchez, mientras era entrevistada por Ángel De Brito, las condiciones laborales que hay en el programa de la modelo. El periodista le preguntó a la pareja del Chato Prada si la llamó después de todo el escándalo que hubo para reemplazar a Charlotte Caniggia.

“Sí, me llamaron de la producción. No me llamó Pampita, pero me llamó una productora muy amable ofreciéndome ser panelista del programa”, indicó la bailarina. El conductor del Cantando 2020 quiso saber si había aceptado el ofrecimiento. “Hasta que no empiecen las clases no puedo pensar en trabajar en dos programas porque estoy con Valentín todo el día y es mucho trabajo”, respondió Lourdes. Yanina Latorre agregó: “Todas las demás van gratis porque les sirve estar ahí para sumar pauta para sus redes sociales”.

“Sabías que no pagan, ¿no?”. Frente a la sorpresa de todos en el piso, la mujer del ex jugador de fútbol continuó: ”No pagan. A Rocío Guirao Díaz, que es una vergüenza, le ofrecieron cinco mil pesos”. Luego sentenció: “Pampita pidió un palo doscientos. Arregló por muy poquito menos, pero la condición es que ella cobra un montón de guita, pero las demás no porque ella supuestamente las ilumina”.

Compruebe también

Por qué Charly García tiene el bigote de dos colores

Por qué Charly García tiene el bigote de dos colores

Su origen se explica debido a un extenso viaje de sus padres por Europa. La …

Tragedia en Hollywood: Alec Baldwin mató accidentalmente a una mujer e hirió al director de una película durante la grabación de un tiroteo

Tragedia en Hollywood: Alec Baldwin mató accidentalmente a una mujer e hirió al director de una película durante la grabación de un tiroteo

Ocurrió en las últimas horas de este jueves en el Rancho Bonanza Creek, donde se …

Dejanos tu comentario