Inicio / ACTUALIDAD / CORRIENTES:Joven pescador muere atropellado sobre el puente del río Miriñay

CORRIENTES:Joven pescador muere atropellado sobre el puente del río Miriñay

Un joven de 18 años que pescaba en el puente sobre el río Miriñay, en la RN123, murió luego de ser atropellado por un camión que pasaba por el lugar. Otro joen que lo acompañaba resultó con graves heridas y se encuentra internado en estado delicado.

El accidente ocurrió alrededor de las 23.30 cuando tres jóvenes estaban ya terminando una jornada de pesca. El fallecido fue identificado como Rodrigo Molina Velozo. El conductor del camión se fugó pero fue detenido horas mas tarde en una estación de servicios de Colonia Libertad.

Al llegar la policía al lugar, sobre la ruta 123, encontró a dos personas tiradas en la cinta asfáltica: una de ellas estaba fallecida. Al realizarse las primeras pericias quedó demostrado que las personas estaban pescando sobre el puente cuando fueron atropellados por un camión que se dio a la fuga.

La otra víctima fue identificada como Víctor Gutiérrez, de 18 años, que está en grave estado internado en el hospital de Paso de Los Libres. En el lugar quedó la puerta de acoplado del camión que fue encontrado en una estación de servicio de Colonia Libertad

En el vehículo quedaron rastros de sangre lo que delató al conductor. Con este caso, son 32 los fallecidos por siniestros viales, 11 en Capital y 21 en el interior, en lo que va de 2019.

FUENTE:diariolarepublica

Compruebe también

Chubut: pese al Covid-19, los trabajadores de la Salud paran por atraso en el pago de salarios

Chubut: pese al Covid-19, los trabajadores de la Salud paran por atraso en el pago de salarios

El ministro de salud, Fabián Puratich, consideró «terrible la medida de fuerza en un contexto …

Informan un promedio de 12.452 casos diarios de coronavirus en los últimos 7 días

Informan un promedio de 12.452 casos diarios de coronavirus en los últimos 7 días

En el reporte oficial se indicó, además, que fueron 7.668 los positivos de Covid-19 que …

Dejanos tu comentario