Inicio / POLICIALES / CORRIENTES: Un niño desapareció de las aguas del Paraná al caer de la canoa que lo transportaba

CORRIENTES: Un niño desapareció de las aguas del Paraná al caer de la canoa que lo transportaba

El hecho ocurrió anoche a la altura del kilómetro 1070 del río. Si bien un hombre y tres niños se salvaron, otro no corrió la misma suerte y es intensamente buscado.

En la jornada de ayer, alrededor de las 21, efectivos policiales de la Comisaria Primera de Bella Vista, tomaron conocimiento de la desaparición de un menor de 11 años de edad en el río Paraná. Aparentemente se encontraba junto a otros familiares a bordo de una canoa plástica que tras sufrir un desperfecto al caer al agua, el mismo fue arrastrado por la corriente y hasta el momento no fue localizado.

Según las primeras diligencias realizadas, el hecho habría acontecido en las aguas del Rio Paraná a la altura del kilómetro 1.070 de esa localidad, cuando según las manifestaciones de las personas que se encontraban en el lugar cuando un hombre de apellido Vallejos -32- se encontraba junto a su hijo y sobrinos a bordo de una canoa plástica, en un momento dado y por causas que se investigan esta embarcación sufre un desperfecto rompiéndose la parte delantera de la misma lo que género que se hundiera.

Es así, que otras embarcaciones que se encontraban cerca procedieron al rescate de 4 de los 5 integrantes, siendo arrastrado por las aguas un menor de 11 años de edad, quien es intensamente buscado desde ese momento con la colaboración del personal de la Prefectura Naval Argentina.

Al respecto, en la mencionada Dependencia, se continúan con las diligencias del caso.

FUENTE: www.ellitoral.com.ar

Compruebe también

Córdoba: desbarataron una banda que realizaba estafas bancarias desde la cárcel

Córdoba: desbarataron una banda que realizaba estafas bancarias desde la cárcel

La banda que operaba desde los penales de Bouwer y Cruz del Eje habría estafado …

Rosario: robo, amenazas y balacera

Rosario: robo, amenazas y balacera

«Mi hija se salvó porque Dios nos protegió», dijo la propietaria del kiosco baleado. El …

Dejanos tu comentario