Inicio / POLICIALES / CORRIENTES: Un empleado reaccionó por una sanción y destrozó la remisería

CORRIENTES: Un empleado reaccionó por una sanción y destrozó la remisería

Todo comenzó con una discusión con el dueño del local y terminó en un descontrol total. La policía intervino para contener el ataque de furia.

Después de aquel resonante episodio ocurrido el 14 de diciembre de 2016, en la empresa Apipé, de Santa Fe casi Yrigoyen, de la capital correntina, no se conocía otro hecho similar hasta el pasado martes, cuando un empleado de una remisería de Curuzú Cuatiá estalló en furia y destrozó el local.
El martes 23, cerca del mediodía, un empleado de la firma situada en Caá Guazú casi Rivadavia, de la ciudad de Curuzú Cuatiá, mantuvo un altercado con el propietario, que lo había sancionado por un hecho que no trascendió a la prensa.
De los insultos, el trabajador pasó a la acción. Totalmente descontrolado, empezó a destrozar lo que encontraba a su paso: desde la radio para comunicarse desde la base con los móviles, sillas, escritorio y hasta la vidriera. Además, agredió al radioperador.El propietario, Julio López, en declaraciones al programa La mañana exprés, de Radio Horizonte, dijo que “hay que reparar todo. Nos prestaron una radio para poder seguir trabajando. Se colocarán los vidrios porque con este frío no se puede tener abierta la oficina”.
Mientras, un grupo de remiseros trataba de contener al agresor, llegó la policía y se hizo cargo del procedimiento. Lo demoraron y luego quedó en libertad.

FUENTE: diariolarepublica

 

Compruebe también

Rosario: mataron de varios disparos a un hombre en su casa y delante de su esposa

Rosario: mataron de varios disparos a un hombre en su casa y delante de su esposa

Un hombre de 44 años fue asesinado por un grupo de personas que ingresó a …

Femicidio de Guadalupe Curual: Bautista Quintriqueo volvió a intentar quitarse la vida

Femicidio de Guadalupe Curual: Bautista Quintriqueo volvió a intentar quitarse la vida

Fue trasladado desde el Hospital Oscar Arraiz de Villa La Angostura a un centro de …

Dejanos tu comentario