Inicio / POLICIALES / CORRIENTES: Intentaron violarla en la calle

CORRIENTES: Intentaron violarla en la calle

El agresor derribó a su víctima, de 39 años, con un fuerte golpe de rebenque en la cabeza. Además, le produjo varios cortes con cuchillo.

Una mujer resultó con traumatismos y varios cortes con cuchillo en un intento de violación. El ataque ocurrió al amanecer del jueves último en Santo Tomé y trascendió en las últimas horas.
La víctima se dirigía a trabajar cuando fue sorprendida por un muchacho.

De acuerdo con el relato de un familiar de la damnificada, la señora se dirigía a su trabajo y, cerca de las 6, al caminar por Ángel Blanco, frente al salón de la Prefectura Naval –distante a unas 4 cuadras de la plaza central de la ciudad de Santo Tomé–, la víctima fue sorprendida y derribada con un fuerte golpe en la cabeza con un rebenque.
Aturdida, la mujer trató de reponerse, pero el tipo se le abalanzó sobre ella al tiempo que trataba de quitarle la ropa con clara intenciones de violarla.
En esos momentos, la calle se halla desierta y los vecinos dormían. Empuñando un cuchillo, la amenazaba para que no gritara, provocándole cortes en abdomen y en los brazos.
En la desesperación le dijo que tenía plata y fue cuando el depravado la soltó. En esas circunstancias, cuando entregó el dinero, aprovechó para escapar.

En busca de ayuda

Lastimada y asustada, corrió a una escuela que está en las adyacencias. No se dio cuenta de que tenía su ropa bajada y manchadas de sangre. Allí, personal de maestranza la ayudó. Salieron a la calle, pero el tipo ya había desaparecido.

En el hospital

Herida y bajo una fuerte crisis emocional, la mujer fue trasladada al hospital San Juan Bautista. En la sala de emergencia contabilizaron 26 cortes en la zona abdominal y en los brazos. Además, tenía hematomas en el cuello y un fuerte traumatismo en la cabeza. Quedó internada en observación. Después le dieron el alta.

Rostro casi cubierto

La damnificada, en su testimonio a la policía, dijo que no alcanzó a ver bien el rostro del agresor. Reveló que tenía la cabeza cubierta con una capucha del abrigo, además había escasa iluminación. Definió al atacante como a una persona joven.

FUENTE: /diariolarepublica.

Compruebe también

Santiago del Estero: millonario robo a una pareja de comerciantes en Frías

Santiago del Estero: millonario robo a una pareja de comerciantes en Frías

Los delincuentes forzaron una caja fuerte y se llevaron 11.500 dólares, 220.000 pesos y joyas …

Tucumán: sacaron un cuerpo con un tiro de una casa en llamas

Tucumán: sacaron un cuerpo con un tiro de una casa en llamas

La familia de Diego Sebastián Jesús Escobar apuntó a un sospechoso con cuya familia estaba …

Dejanos tu comentario