Inicio / POLICIALES / CORDOBA: Hallaron asesinado a un adolescente: estaba desnudo y maniatado

CORDOBA: Hallaron asesinado a un adolescente: estaba desnudo y maniatado

El cuerpo fue encontrado el sábado en la zona del Parque de la Vida, en avanzado estado de descomposición. El fiscal Pedro Caballero está a cargo de la investigación.

El cuerpo de un adolescente de aproximadamente 15 años fue encontrado el sábado a la vera del río Suquía en la zona del Parque de la Vida, en la ciudad de Córdoba.

El fiscal a cargo de la investigación habló con La Nueva Mañana y contó que unos niños que jugaban en el parque dieron con el macabro hallazgo y avisaron a sus padres.

Según detalló Caballero el cuerpo está en avanzado estado de descomposición, por lo que se estima que la muerte dataría de al menos 20 días.

«Estaba completamente desnudo, con las manos y los pies atados hacia atrás, amordazado y con fuertes signos de violencia física, por lo que todo indica que fue asesinado«, indicó Caballero.

La identidad del adolescente aún no pudo ser determinada por lo que se estima la posible realización de un estudio de ADN.

Asimismo, el fiscal contó que un chico con características físicas similares y que reside en la zona, es intensamente buscado desde hace 20 días, ya que se ausentó de su domicilio.

Al respecto, Caballero adelantó que notificaron a la madre del adolescente desaparecido y que en las próximas horas la misma podría intentar reconocer el cuerpo.

«La mujer no había hecho la denuncia sobre la desaparición de su hijo, de 15 años, ya que era habitual que se ausentara de su hogar por largos períodos. Estamos evaluando si dado el estado del cuerpo, la convocamos a que reconozca o no el cuerpo», indicó Caballero.

FUENTE: lmdiario.com.ar

Compruebe también

Rosario: desbarataron una reunión umbanda con 50 personas

Rosario: desbarataron una reunión umbanda con 50 personas

La dueña de la casa quedó detenida por infringir el tope de personas por reunión …

Encontraron muerto al empleado de la Biblioteca Nacional que estaba desaparecido

Encontraron muerto al empleado de la Biblioteca Nacional que estaba desaparecido

Emiliano Etchegoyen tenía 40 años. Se ausentó de su hogar el 11 de julio. Fue …

Dejanos tu comentario