Inicio / POLICIALES / CHUBUT: Un juez intentó escapar de un control policial en la ruta

CHUBUT: Un juez intentó escapar de un control policial en la ruta

Ocurrió en el acceso a la ciudad de Esquel sobre la Ruta 259. “Que ganas de joder tienen”, contestó el magistrado al ser obligado a detener la marcha del auto en el que circulaba.

Este domingo se desarrollaba un habitual control vehículos en la portada de acceso a la ciudad cordillerana, cuando un hombre intentó eludirlo. Para sorpresa de los gendarmes, se trataba de un juez esquelense.

El incidente ocurrió en la ruta 259, cuando el juez de paz  Ramón Azzolini, cuestionó que lo pararan, ya que manifestó lo conocen y que en su día libre sacó a pasear a su nieto.

Durante los controles habituales del personal policial y Gendarmería Nacional, el juez de paz que circulaba en un Renault Clío hizo caso omiso a los efectivos que le hicieron seña para que detenga la marcha del auto.

Al advertir que no tenía intenciones de frenar y a escasos metros de los uniformados, efectuó una maniobra brusca hacia la banquina, estacionándose del lado de los vehículos secuestrado, indicó Radio 3.

En ese momento el conductor, bajó el vidrio y cuando una policía  le pidió la documentación, la interrumpió enojado y manifestó: “Qué ganas de romper que tienen ustedes, yo soy el juez de paz… ¿Qué no me conocen? ¿Qué querés?”.

Se acercaron al lugar los gendarmes para preguntarle al juez de paz por qué razones no paró cuando le hicieron señas, y les respondió que los policías lo tenían que conocer porque lo ven a diario en el juzgado.

Luego, le informaron que estaba todo en regla pero le solicitaron que el menor que lo acompañaba tenía que pasarse al asiento trasero, como corresponde a la ley de tránsito y ante ello nuevamente se enojó e increpó a los gendarmes: “Hoy es domingo, mi día de descanso, saqué a pasear a mi nieto y ustedes joden”, dijo.

Finalmente se efectuó algún acta de infracción ante lo sucedido, pero se conoció que el jefe del Escuadrón 36 de Gendarmería solicitó un completo informe de la situación.

Compruebe también

Abuso sexual en un camping de Miramar: declaran «no culpables» a los tres acusados

Abuso sexual en un camping de Miramar: declaran «no culpables» a los tres acusados

El hecho ocurrió en los festejos de Año Nuevo de 2019 en el camping «El …

Violento robo en Córdoba: ladrones entraron a una casa, hicieron caca en el patio y se limpiaron en el perro

Violento robo en Córdoba: ladrones entraron a una casa, hicieron caca en el patio y se limpiaron en el perro

El indignante hecho ocurrió en el barrio San Fernando. Los dueños habían salido y cuando …

Dejanos tu comentario