Inicio / POLICIALES / CHUBUT: Golpeó salvajemente a su hermana y fue detenido

CHUBUT: Golpeó salvajemente a su hermana y fue detenido

El hecho de violencia familiar ocurrió en una vivienda de la calle Código al 2.400, en Kilómetro 8. Un hombre de 25 años le dio una brutal paliza a su hermana menor de edad.

Gritos, llantos y golpes alertaron a vecinos  quienes dieron rápido aviso a efectivos policiales de kilómetro 8 que llegaron en contados minutos a la vivienda y se encontraron con el drama familiar.

Según confiaron fuentes policiales a El Patagónico, Nelson Manuel Pérez (25) le dio una brutal paliza a su hermana (B.A), menor de edad.

Los familiares, al momento de llegar los agentes policiales, se encontraban afuera de la vivienda en estado de shock y con mucho temor, dado que el violento sujeto estaba fuera de sí rompiendo todo lo que encontraba a su paso.

Los efectivos lograron ingresar a la vivienda y detener a Pérez (25), quien este lunes sería sometido a la audiencia de control de detención.

EN MENOS UN MES DOS VECES DETENIDO POR VIOLENCIA DE GENERO

La madrugada del sábado 22 de junio, Nelson Pérez (25) había sido detenido por un caso de violencia de género en su domicilio de la calle Codigo al 2.400 del barrio Standart de Comodoro Rivadavia.

En esa oportunidad, según confirmaron a El Patagónico fuentes policiales, cuando arribaron al lugar efectivos de la comisaría de kilómetro 8, se entrevistaron con una mujer de 21 años que había sido brutalmente golpeada por su pareja.

La víctima presentaba golpes en el hombro y un corte en la cabeza como consecuencia de la agresión sufrida por parte de su novio (25).

El hombre fue detenido en principio por los agentes, pero luego quedó en libertad, dado que la mujer se negó a radicar la denuncia.

La madrugada del domingo, el mismo sujeto fue nuevamente detenido- en menos de un mes- por agredir a su hermana. Hoy comparecerá ante la Justicia.

FUENTE: elpatagonico.com

Compruebe también

Femicidio en Junín: aquí encontraron el cuerpo de Rosa Inés

Estuvo desaparecida 18 días hasta que la policía encontró su cuerpo en una obra en …

Femicidio en Guernica: así descartó el asesino el cadáver de Sandra

Una cámara de seguridad registró al asesino trasladando el cuerpo que arrojó a un zanjón. …

Dejanos tu comentario