Inicio / POLICIALES / CHACO: Una mujer se pegó un tiro en la cabeza y se encuentra grave

CHACO: Una mujer se pegó un tiro en la cabeza y se encuentra grave

Una mujer de 50 años, por razones que aún se desconocen, tomó la drástica decisión de pegarse un tiro en la cabeza. El terrible episodio ocurrió en la tarde del viernes, en Presidencia de la Plaza.

Al , tomar conocimiento del hecho, la policía acudió de inmediato a la vivienda de la mujer, sobre calle Belgrano S/N, en cercanías al barrio Perón.

Allí, los agentes encontraron en la parte trasera de la casa a una mujer que fue identificada como S.S.S. y tenía sangre sobre su sien del lado derecho. La misma se hallaba sentada sobre una silla plástica color roja y junto a la misma un arma de fuego tipo revólver, calibre 32 largo.

Arribó al lugar ambulancia, cuyo personal dio cuenta que esta ciudadana aún tenía signos vitales, por lo que procedieron a trasladarla de inmediato hacia el hospital local y más tarde, ya pasada la medianoche, fue derivada a Sáenz Peña.

El médico Policial en turno, diagnóstico que presentaba herida contuso penetrante en región temporal derecha. En estudios de diagnóstico por imagen (TAC) se observó presencia de cuerpo extraño alojado en región antes mencionada. Además, presentaba edema cerebral y se aguardaba evaluación del servicio de neurología, producido por impacto y penetración de elemento duro y contundente (compatible con proyectil de arma de fuego).

La mujer permanecía internada en la sala de Shock Room de la Guardia de Emergencias del Hospital 4 de Junio, en estado reservado.

FUENTE: diarioprimeralinea.com.ar

Compruebe también

Detuvieron al acusado del femicidio de Analía Maldonado

Detuvieron al acusado del femicidio de Analía Maldonado

Samuel Llanos fue cercado por los efectivos policiales y finalmente fue detenido en un hotel …

San Luis: acusan a un policía de violar a su hija y grabarla con el celular

San Luis: acusan a un policía de violar a su hija y grabarla con el celular

El hombre también está acusado de abusar de su ex pareja y de maltratar a …

Dejanos tu comentario