Inicio / POLICIALES / CHACO: Joven embarazada estaba desaparecida, apareció muerta por golpes que le dio su pareja

CHACO: Joven embarazada estaba desaparecida, apareció muerta por golpes que le dio su pareja

El hecho ocurrió en la localidad chaqueña de La Leonesa, cuando Karen Natalí Alarcón de 24 años, desapareció el viernes y tras una intensa búsqueda, su pareja confesó el doble crimen.

Dolor en la localidad chaqueña por la muerte de la joven que estaba embarazada de nueve meses. La mujer había desaparecido el viernes y la policía comenzó la búsqueda e interrogaron a su pareja de 35 años, ya que sospecharon que podría estar involucrado.

Allí confesó que tuvo una discusión con Karen y luego la golpeó hasta dejarla inconsciente. También contó donde la había dejado, logrando ubicar el cuerpo en un descampado en el acceso a La Leonesa, a unos 77 kilómetros de la capital chaqueña.

Karen se encontraba sin signos vitales al igual que el bebé que gestaba, según informaron los médicos que llegaron al lugar. En tanto, peritos del poder judicial trabajaron en el lugar con el objeto de obtener más detalles sobre el asesinato de la joven.

Seguidamente la fiscalía dispuso que el demorado, quede en la dependencia policial acusado del delito de homicidio agravado por femicidio. La identidad del protagonista, no fue suministrada.Conmoción en la comunidad, no sólo por la brutalidad del hecho, sino porque la mujer que ya tiene dos hijos, junto a familiares y amigas, había realizado el baby shower para su tercer hijo que se iba a llamar Genaro.

FUENTE: todojujuy

Compruebe también

Córdoba: desbarataron una banda que realizaba estafas bancarias desde la cárcel

Córdoba: desbarataron una banda que realizaba estafas bancarias desde la cárcel

La banda que operaba desde los penales de Bouwer y Cruz del Eje habría estafado …

Rosario: robo, amenazas y balacera

Rosario: robo, amenazas y balacera

«Mi hija se salvó porque Dios nos protegió», dijo la propietaria del kiosco baleado. El …

Dejanos tu comentario