Inicio / POLICIALES / CHACO: Asesinaron con una tumbera a un hombre

CHACO: Asesinaron con una tumbera a un hombre

Un joven de 26 años murió el domingo por la noche tras recibir un disparo de una tumbera. El hecho se produjo en la localidad de Machagai. Si bien la policía individualizó al autor del disparo y encontró el arma homicida, se sospecha que habría sido en defensa propia.

Según informó la policía, minutos después de las 23 del domingo, ingresó al hospital de Machagai un joven sin signos vitales. De averiguaciones se pudo constatar que se trataba de Alejandro Maidana, de 26 años de edad. Tenía una herida de arma de fuego en la zona derecha del tórax, a la altura de las costillas.

Luego de recabar datos y hablar con testigos, los uniformados lograron individualizar a quien sería el autor material del crimen. Se trata de un morenero, de 30 años de edad. Se le secuestró una tumbera. Además, a su hijo de 18 años se le incautaron piezas de dicha arma de fuego. En las próximas horas, se les realizarán a ambos las pruebas de dermotest para determinar quien disparó.

“De versiones que se tratan de establecer tanto Gómez como Torres se defendieron de agresiones de varios sujetos de apellido Maidana que atacaban el hogar”, indicó la policía.

FUENTE: .chacodiapordia.com

Compruebe también

Este es el presunto femicida de Villa Luzuriaga

Este es el presunto femicida de Villa Luzuriaga

Dieron a conocer una imagen de Juan Leonardo Doval, de 41 años, quien es intensamente …

La Matanza: un nene de 5 años fue testigo del femicidio a golpes de su mamá

La Matanza: un nene de 5 años fue testigo del femicidio a golpes de su mamá

Una mujer fue asesinada en una vivienda ubicada en la localidad de Villa Luzuriaga. La …

Dejanos tu comentario