Este domingo a las 06.30 se produjo el vuelco de un automóvil en el casco céntrico, frente al club San Martin. El adolescente D.F.R. (17) conducía el vehículo, quien estaba acompañado por M.F.S. (15). Ambos involucrados en el siniestro se encuentran en buen estado de salud y sólo presentaron algunas escoriaciones.
El hecho causó sorpresa en los efectivos policiales que se acercaron hasta el lugar advertidos por un abonado telefónico ya que el automóvil se encontraba torcido en plena cinta asfáltica.
El conductor del rodado está domiciliado en el barrio SUPE de Margarita Belén y su acompañante es originario de la Isla Del Cerrito. De acuerdo a fuentes policiales quien guiaba el auto habría realizado una brusca maniobra en la que perdió el control
Los adolescentes fueron asistidos por un profesional médico de apellido Machuca, quién aseguró a NORTE que los ocupantes del vehículo presentaban escoriaciones en ambas piernas y brazos.
Vecinos del lugar donde ocurrió el siniestro se mostraron preocupados y pidieron a la policía mayores controles ya que es habitual ver menores de edad manejando autos, camionetas y motocicletas a altas velocidades por la vía pública.
Intervino en el hecho la División criminalística y la fiscalía de turno a cargo de Héctor Elio Valdivia.
FUENTE:/www.diarionorte.com