Inicio / DEPORTES / Centurión ya tiene valor por su pase

Centurión ya tiene valor por su pase

Por la mitad del pase la Academia ambiciona recibir más de 2.000.000 de dólares.

Luego de su paso por Vélez el mediocampista Ricardo Centurión debe volver a Racing, club por el cual no aspira a contar con sus servicios sino que busca venderlo. En enero de 2017, el club acordó con el Genoa de Italia la compra del 70% de la ficha en 4.000.000 de euros, y así se quedó con la totalidad porque ya poseía el 30%.

Racing quiere recuperar lo más que pueda de aquella inversión que, a sabiendas de que el contexto general difícil por la disminución de ingresos a raíz de la suspensión del fútbol por la pandemia. En Avellaneda son conscientes de que no será sencillo que un club argentino ponga esa suma, la cual sí sería más accesible para Europa.

De todos modos, esa cifra es variable. Como en cada mercado, dependerá de las cartas que haya sobre la mesa y de las formas de pago propuestas; tal vez por 1.500.000, en pocas cuotas, lo larga. Racing no se apurará y esperará todo lo que sea necesario antes de bajar el martillo.

Por lo pronto, son varios los clubes interesados en Ricky, pero sólo uno dio el primer paso formal: Vélez. Desde Liniers mantienen las conversaciones para tratar de retener al extremo cuyo préstamo por seis meses se venció el 30 de junio. La Academia no aceptará otra cesión y no desea incluir en una operación a Agustín Bouzat ni Tomás Guidara, pese a que ambos estuvieron en su órbita en el mercado anterior.

Compruebe también

Copa de la Liga: las chances de cada equipo de clasificar a los cuartos de final

Copa de la Liga: las chances de cada equipo de clasificar a los cuartos de final

La primera etapa del campeonato local se está definiendo y la próxima fecha será la …

En medio de la pandemia, Canelo Álvarez y Saunders pelearán en un estadio con 70 mil espectadores

En medio de la pandemia, Canelo Álvarez y Saunders pelearán en un estadio con 70 mil espectadores

Será el primer evento masivo en Estados Unidos desde el inicio de la pandemia de …

Dejanos tu comentario