Inicio / POLICIALES / «Bullrich no para de llamar a la mamá de Facundo»

«Bullrich no para de llamar a la mamá de Facundo»

Lo dijo el abogado de la familia del joven desaparecido hace más de 76 días.

La polémica ex ministra de Seguridad que tuvo el macrismo, Patricia Bullrich, «le está incendiado» el teléfono a la mamá de Facundo Castro, el joven que aún continúa desaparecido tras un operativo de la policía bonaerense. Ella prefiere no atenderla.

Lo reveló el abogado de la familia, Leandro Aparicio, en una charla virtual con Correpi (Coordinadora contra la Represión Policial e Institucional). «A Cristina (así se llama la madre del joven) le estaba incendiando el teléfono de todo lo que la estaba llamando Patricia Bullrich», aseguró.

Aparicio afirmó: «Es la decadencia de este sistema asqueroso, donde estén policías, jueces, fiscales y la mugre de la dirigencia política». De la charla participaron Sergio Maldonado, hermano de Santiago, Dante Patrignani, secretario de DDHH de la CTA Bahía Blanca, e Ismael Jalil, abogado de Correpi.

Sobre Bullrich, el letrado siguió: «Es patético lo de esta señora que seguía llamando y sigue llamando y no la atiende la madre, la tiene ahí». Y cerró: «Yo le dije a la madre: ‘fijate si la podés usar como ella te quiere usar a vos: decile que te mande algún espía, a ver si no tiene alguno encanado'», dijo con ironía sobre los antecedentes de la ministra y en la causas en las que está involucrada.

Compruebe también

La mató, tiró el cuerpo a un descampado y nueve semanas después confesó el femicidio

La mató, tiró el cuerpo a un descampado y nueve semanas después confesó el femicidio

El 26 de diciembre, Guillermo Nieva pidió ayuda en Facebook para dar con el paradero …

Una mujer encontró a su exnovia con un amigo y lo mató de una puñalada en el pecho

Una mujer encontró a su exnovia con un amigo y lo mató de una puñalada en el pecho

La agresora tenía denuncias previas por acoso y violencia en Campana. “Estaba obsesionada”, contó un …

Dejanos tu comentario