Inicio / DEPORTES / Barcelona no pudo contra el PSG y quedó eliminado de la Champions League

Barcelona no pudo contra el PSG y quedó eliminado de la Champions League

Kylian Mbappé puso el 1-0 parcial de penal y Lionel Messi le dio vida a su equipo, marcando un golazo desde afuera del área, pero no fue suficiente.

Barcelona no pudo contra el PSG y quedó eliminado de la Champions League

París Saint-Germain recibió al Barcelona, que soñaba con la hazaña y clasificar a la próxima instancia de la Champions League. El conjunto «Culé» intentó hacer el partido perfecto ante los franceses pero no pudieron arruinarles la ilusión que tenían.

Durante los primeros minutos de juego, el equipo español se mostró un poco inseguro en la defensa. Tanto que a los 30 minutos del primer tiempo, Lenglet pisó accidentalmente a Mauro Icardi en el área y tras revisar la acción en el VAR, el árbitro cobró penal para el local. Mbappé se hizo cargo de la ejecución y cambió la falta por gol con un derechazo cruzado al ángulo, inatajable para Ter Stegen.

Ya sobre el final de la primera parte, una jugada magnífica de Lionel Messi puso el 1-1 y le dio vida al equipo «Culé». El astro argentino le pegó desde afuera del área y marcó un verdadero golazo.

Minutos antes de finalizar el primer tiempo, Antoine Griezmann recibió una falta dentro del área y el árbitro del partido decidió cobrar penal. El rosarino se hizo cargo de ejecutarlo, pero se encontró con un firme Keylor Navas, que impidió el gol. Ya en el complemento, los de Ronald Koeman intentaron cambiar el chip y creer que en los últimos 45 minutos podrían salir al campo de juego y buscar ese resultado que tanto necesitaban.

En el segundo tiempo, casi nada cambió. El París se acomodó defensivamente y consiguió que Barcelona no genere situaciones de peligro. Ángel Di María, que regresó de una lesión, sumó algunos minutos y en su rato en el campo se convirtió en el mejor de su equipo.

Ya sin encontrar espacios, el partido para los españoles se fue complicando y al cumplirse los 90 minutos no había nada más por hacer. Barcelona quedó eliminado en los octavos de final de la Champions League ante el París Saint-Germain, que ya se suma a los ya clasificados Borussia Dortmund, Liverpool y Porto.

Compruebe también

Racing-Rosario Central por la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol

Racing-Rosario Central por la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol

Gago debuta como DT en La Academia, en busca de darle identidad al equipo. El …

River ganó le ganó una «final» a Talleres y se escapó en la cima

River ganó le ganó una «final» a Talleres y se escapó en la cima

El «Millonario» sufrió la expulsión de Peña a los 7 minutos, pero terminó derrotando 2-0 …

Dejanos tu comentario