Inicio / ESPECTACULOS / «Bake Off no se ensucia»

«Bake Off no se ensucia»

Uno de los jurados del programa de Telefé habló a horas del último programa de este año.

“Hicimos las cosas bien hasta el final, yo duermo tranquilo”, dijo Damián Betular, uno de los jurados de Bake Off, conducido por Paula Chaves. “Esto se grabó hace un año y para la gente que quiere respuestas, las respuestas llegan. Y esta respuesta llegará este domingo”, indicó en el programa Por si las moscas de La Once Diez/Radio de la Ciudad.

“La verdad que me impactó lo de Samanta, sí. Pero a mi lo único que me importa es que Bake Off, no se ensucie”. Y destacó que los seguidores del reality tienen que estar tranquilos. “Ninguno de los que trabajamos ahí somos mediáticos, sólo queremos que se sepa que hicimos las cosas bien hasta el final y por eso no hay mucho más que hablar”, señaló.

Durante la entrevista, Betular aseguró que no es tan fácil “darse cuenta si una torta está hecha por un profesional o un amateur”. Además, aclaró que el nivel de todos los participantes durante la competencia fue muy parejo. Según su opinión, en la pastelería hay personas que tienen un don, más allá de que en la actualidad hay muchas herramientas disponibles para aprender a cocinar.

“Todo lo que hay en esta era digital no existía cuando yo empecé a estudiar. Yo antes no me podía meter en Youtube a aprender a hacer algo, pero ahora hay tantas herramientas que vos ponés una receta en Google y te aparecen 20 mil tutoriales para hacer lo que quieras”, concluyó el jurado. El domingo habrá dos participantes y uno se ganará el premio de 600 mil pesos.

Compruebe también

Por qué Charly García tiene el bigote de dos colores

Por qué Charly García tiene el bigote de dos colores

Su origen se explica debido a un extenso viaje de sus padres por Europa. La …

Tragedia en Hollywood: Alec Baldwin mató accidentalmente a una mujer e hirió al director de una película durante la grabación de un tiroteo

Tragedia en Hollywood: Alec Baldwin mató accidentalmente a una mujer e hirió al director de una película durante la grabación de un tiroteo

Ocurrió en las últimas horas de este jueves en el Rancho Bonanza Creek, donde se …

Dejanos tu comentario