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Arrancó el Hot Sale durante tres días con un apartado solidario

«Por el contexto no habrá explosión y se buscarán las cuotas», explicaron.

El financiamiento en la nueva edición del Hot Sale, el evento de tres días de descuentos especiales para compras electrónicas, que se realizará la semana próxima, luego de dos portergaciones, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, será vital para los consumidores en línea en medio de la pandemia, según varios especialistas. A su vez por el contexto se podrán hacer distintos tipos de donaciones.

«El financiamiento será importantísimo, especialmente para los productos de ticket más alto», explicó el responsable de marketing de la consultora Kantar Insigth, Sebastian Corzo. El analista agregó que los consumidores argentinos tienen «experiencia en el pago en cuotas para ganarle a la inflación».

También Matias Fainbrun, gerente general de la plataforma de pagos Ingenico, señaló a la agencia Télam que «el usuario optará por plan de 6 a 12 cuotas», especialmente para las compras en las categorías de turismo, electrónica e indumentaria, que «seguramente serán nuevamente las estrellas de Hot Sale 2020», estimó.

«Creo que dado el contexto, no debería ser tan explosivo como en años anteriores», indicó a Télam el analista Enrique Carrier, para quien el resultado de las jornadas «dependerá de la agresividad de las ofertas, del mix de productos».

La realización del Hot Sale 2020 se postergó en dos oportunidades por la pandemia; la primera vez en mayo por las restricciones a las compras no esenciales, y la segunda a principios de julio cuando se impusieron las tres semanas de restricciones de circulación más severas.

El 27, 28 y 29 de julio más de 700 empresas participarán de este evento y, de ellas, el 43% lo hará por primera vez, mientras que 140 de las firmas están radicadas en el interior del país. A su vez, de las diez categorías habituales, esta edición sumará una sección llamada «Solidaridad», dónde el consumidor podrá hacer donaciones a Banco de Alimentos, Cáritas Argentina, COAS, Cruz Roja Argentina, TECHO y Unicef.

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