Inicio / CULTURA / Arcando celebró el aniversario de la Revolución de Mayo con la comunidad educativa de Tolhuin

Arcando celebró el aniversario de la Revolución de Mayo con la comunidad educativa de Tolhuin

En el salón usos múltiples (SUM) del colegio provincial “Ramón Trejo Noel”  las comunidades educativas del corazón de la isla organizaron el acto por el 209° aniversario de la Revolución de Mayo. El anfitrión colegio provincial “Ramón Trejo Noel”; CENT N° 35 anexo Tolhuin “prof. José Julián Godoy”; CENS N° 2 “Islas Malvinas”, Centro de Formación Laboral “CAO Tolhuin”; escuela N° 2 “Wikam”; escuela N° 5 “José María Beauvoir”; jardín N° 13 “Zhioshi”; escuela Experimental “Los Ñires” y escuela especial N° 4.

El acto contó con la participación del vicegobernador, Juan Carlos Arcando, quien asistió acompañado por los veteranos de Guerra de Malvinas radicados en Ushuaia, Ramón López, Carlos Latorre y Ezequiel Tula; el legislador provincial y candidato a intendente de Tolhuin, Daniel Harrington; la concejal Jeanette Alderete, funcionarios del Ministerio de Educación de la Provincia, familiares y vecinos de Tolhuin.

Los alumnos de los distintos niveles deleitaron a los concurrentes con coreografías alusivas a la fecha. Asimismo, se premió al ganador del certamen de poesía  “Nadie es Patria, Todos lo Somos”, el alumno Víctor Ciancio. Los discursos referidos  a la fecha estuvieron a cargo del rector del colegio provincial “Ramón Trejo Noel”, prof. Víctor Nacusse; el veterano de Guerra de Malvinas, Ramón López y cerrando el acto el vicegobernador, Juan Carlos Arcando.

Compruebe también

AGENDA SEMANAL CULTURA TDF

AGENDA SEMANAL CULTURA TDF

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, la Secretaría de Cultura de la …

La caja de previsión social trasladó el vencimiento de la supervivencia a febrero

La caja de previsión social trasladó el vencimiento de la supervivencia a febrero

Mediante Resolución de Directorio 99/20 la CPSPTF trasladó los vencimientos de las supervivencias de noviembre …

Dejanos tu comentario