Inicio / TIERRA DEL FUEGO / Alberto y Cristina Kirchner felicitaron a Walter Vuoto y Martín Pérez

Alberto y Cristina Kirchner felicitaron a Walter Vuoto y Martín Pérez

Alberto y Cristina Fernández, candidatos a presidente y vicepresidente del Frente de Todos, recibieron este miércoles en el Instituto Patria al intendente reelecto de Ushuaia, Walter Vuoto y al nuevo intendente de Río Grande, Martín Pérez, a quienes felicitaron por las “contundentes victorias en sus ciudades”. Del encuentro participó el intendente de Tolhuin, Claudio Queno, a quien alentaron en su reelección en Tolhuin.

Los candidatos a presidente y vicepresidente del Frente de Todos, Alberto Fernández y Cristina Fernández recibieron el miércoles en el Instituto Patria al intendente reelecto de Ushuaia, Walter Vuoto y al nuevo intendente de Río Grande, Martín Pérez, a quienes felicitaron por las “contundentes victorias en sus ciudades”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Del encuentro también participó el intendente de Tolhuin, Claudio Queno, quien va por su reelección en Tolhuin, en las elecciones que se realizarán el domingo 23 de junio.

Alberto Fernández valoró las victorias de los intendentes electos Walter Vuoto y Martín Pérez, “dos jóvenes políticos peronistas que han demostrado mucho trabajo y compromiso con la realidad de la gente”. En el caso de Vuoto, con una elección histórica que superó el 54 por ciento de votos. Mientras que Pérez logró el 42 por ciento de los sufragios.

Fuentes del kirchnerismo fueguino indicaron a Télam que, con el resultado del último fin de semana, Vuoto «se convirtió en el referente del peronismo provincial» a partir de la derrota de la gobernadora Rosana Bertone a manos del radical K Gustavo Melella.

Compruebe también

La caja de previsión social trasladó el vencimiento de la supervivencia a febrero

La caja de previsión social trasladó el vencimiento de la supervivencia a febrero

Mediante Resolución de Directorio 99/20 la CPSPTF trasladó los vencimientos de las supervivencias de noviembre …

USHUAIA: Condenaron a un hombre y una mujer por abuso sexual y aborto en perjuicio de una niña

USHUAIA: Condenaron a un hombre y una mujer por abuso sexual y aborto en perjuicio de una niña

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur condenó este jueves 19 …

Dejanos tu comentario