Inicio / POLICIALES / Alberto habló con la familia de Facundo Castro

Alberto habló con la familia de Facundo Castro

Se acercan los tres meses de desaparición del joven y el Presidente tomó diálogo con la madre.

Alberto Fernández tuvo un encuentro telefónico con la madre de Facundo Castro Astudillo, el joven desaparecido hace casi 90 días. El objetivo fue mostrarle su entera disposición para encontrarlo y brindarle todo el apoyo por la difícil situación vivida, explicaron autoridades.

Mientras tanto el abogado de la familia volvió a denunciar que en la historia hubo un intento de encubrimiento de la presunta desaparición del joven, en primer lugar, por parte de la policía, y en segundo, desde las autoridades de Seguridad de la propia Provincia de Buenos Aires.

En principio, Aparicio aseguró que se trató de un encubrimiento policial dividido en varias fases. “Nosotros tenemos tres testimonios que dicen que dicen que Facundo fue metido entre las 15.30 y las 16 a una camioneta de la policía. Y desde ahí no hay ningún testimonio concreto que desvirtúe esos tres testimonios”, afirmó.

El abogado también rechazó la idea de la fiscalía de presentar una oferta de recompensa económica por datos sobre el paradero de Facundo Castro, ya que, según su punto de vista, provocaría la aparición de “testigos falsos” con datos inverosímiles con el fin de poder recoger el dinero.

Compruebe también

Rosario: desbarataron una reunión umbanda con 50 personas

Rosario: desbarataron una reunión umbanda con 50 personas

La dueña de la casa quedó detenida por infringir el tope de personas por reunión …

Encontraron muerto al empleado de la Biblioteca Nacional que estaba desaparecido

Encontraron muerto al empleado de la Biblioteca Nacional que estaba desaparecido

Emiliano Etchegoyen tenía 40 años. Se ausentó de su hogar el 11 de julio. Fue …

Dejanos tu comentario