Inicio / ACTUALIDAD / Alberto habla al mediodía y define los pasos a seguir

Alberto habla al mediodía y define los pasos a seguir

Alrededor de las 12 brindará una conferencia para explicar como seguirá la cuarentena.

El presidente Alberto Fernández anunciará hoy la prórroga de la cuarentena junto al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, los jefes de los dos distritos donde se concentra el foco de contagios en el marco de la pandemia por coronavirus.

En la jornada de ayer Fernández se reunió casi cuatro horas con Kicillof y Rodríguez Larreta para analizar la situación epidemiológica de la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonerense, donde rige el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Según indicaron autoridade, no se esperan mayores aperturas por los datos lamentables de estas semanas.  Fernández se reunió primero con Kicillof y con Rodríguez Larreta y luego se sumaron al encuentro los ministros de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, y de la Capital Federal, Fernán Quirós.

Además, estuvieron el ministro del Interior, Eduardo de Pedro; el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco; el vicejefe del Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli, y el jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel.

Antes, como lo hace habitualmente en las horas previas a la definición de un nuevo aislamiento obligatorio en las casas, el Presidente mantuvo una reunión con los infectológos y epidemiólogos integrantes del Comité de Expertos que lo asesora desde el inicio de la pandemia.

Compruebe también

Argentina: Murieron 159 personas y 7.369 fueron diagnosticados con coronavirus en las últimas 24 horas

Suman 4.764 los fallecidos y 253.868 los contagiados desde el inicio de la pandemia segun …

El Gobierno relanzó Procrear, “un crédito ligado al ingreso de cada familia y no al dólar”

El presidente Alberto Fernández destacó el rol del Estado para ayudar a las familias a …

Dejanos tu comentario