Inicio / TIERRA DEL FUEGO / Agradecen a Arcando importante donación de ropa

Agradecen a Arcando importante donación de ropa

Responsables del Ropero Comunitario Karukinka del Barrio Unido de la Margen Sur de Río Grande agradecieron importante colaboración del vicegobernador Juan Carlos Arcando para seguir sosteniendo su actividad para con los vecinos del sector.

Varias cajas de ropa fueron enviadas por el vicegobernador de la provincia, Juan Carlos Arcando, al Ropero Comunitario Karukinka del Barrio Unido de la Margen Sur de esta ciudad.

María Alarcón, Miriam Córdoba y Edit Ortiz destacaron esta colaboración y la importancia que tendrán esta indumentaria para el barrio y adyacencias.

“Viene mucha gente a buscar ropa, lo importante es que cuando lo hacen, especialmente las mamás, aprovechamos para compartir unos mates y que nos cuenten sobre la situación social, nuestro ropero es también un termómetro de lo que pasa en el barrio”, explicó María Alarcón.

“Nosotros estamos muy contentas por el trabajo de las voluntarias y también de los voluntarios, le pedimos a la comunidad que también se sume a esta campaña solidaria permanente ya que en nuestra zona hay muchas necesidades sociales”, agregó.

“Nos gustaría que la gente conozca nuestro espacio, aquí en Karukinka 1.115 y traigan sus donaciones. A veces recibimos donaciones desde otros puntos distantes de la ciudad, pero al no tener vehículos, a nosotros se nos complica ir a buscarlas. No solo recibimos ropa, sino también calzados, útiles, libros, entre otras cosas”.

En tanto Miriam Córdoba dijo que “viene mucha gente, entre sesenta y setenta mujeres con sus niños y nosotros somos el nexo entre las donaciones que recibimos y los destinatarios de esta ropa que son las familias”.

Por su parte Edit Córdoba anticipó que “estamos preparando los festejos por el día del niño, estamos pidiendo donación de juguetes, sean usados, nuevos y también golosinas, galletitas y todo aquello con lo que podamos hacer feliz a un niño”.

Por último, las voluntarias agradecieron al Vicegobernador por esta importante donación. “Cada vez se nota más la crisis que hay en la provincia y estas ayudas como las que nos dio el señor Juan Carlos Arcando son muy importantes para los vecinos que están necesitando”.

Cabe destacar que esta ropa la reúne la Juventud Activa de la agrupación Malvinas Argentinas y los integrantes de la Agrupación Malvinas Argentinas de Ushuaia.

Compruebe también

La caja de previsión social trasladó el vencimiento de la supervivencia a febrero

La caja de previsión social trasladó el vencimiento de la supervivencia a febrero

Mediante Resolución de Directorio 99/20 la CPSPTF trasladó los vencimientos de las supervivencias de noviembre …

USHUAIA: Condenaron a un hombre y una mujer por abuso sexual y aborto en perjuicio de una niña

USHUAIA: Condenaron a un hombre y una mujer por abuso sexual y aborto en perjuicio de una niña

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur condenó este jueves 19 …

Dejanos tu comentario