Inicio / NACIONALES / A casi una semana de desaparecer

A casi una semana de desaparecer

Este lunes retomó la búsqueda el cuerpo de Prefectura con la ayuda de la Policía de Formosa para poder dar con la mujer que el martes pasado en horas de la mañana cayó al agua del río Paraguay cuando la embarcación que la llevaba hacia Alberdi se dio vuelta en campana. La joven de 27 años es madre de 2 niñas.

Pasan las horas y los días y las esperanzas de encontrar el cuerpo de Eugenia Torres Cisneros (27) quedan más lejos desde que el martes pasado en horas de la mañana cayera a las aguas del río Paraguay cuando el bote que la trasladaba desde el paso ilegal por la zona de El Mangal hacia Alberdi junto con otro contingente, se diera vuelta en campana.

Héctor Esquetis, es el marido de la joven comerciante, madre de 2 niñas, de 2 y 9 años; que residía en Guaymallén, Mendoza, dijo que “desde la Prefectura me dicen que no pierda la esperanza, que la vamos a encontrar y eso es lo que estamos esperando, poder encontrarla para llevárnosla”.

Héctor está acompañado de Nilda, su cuñada, que estaba junto a Eugenia el día de la tragedia y que observó cómo la mujer caía al agua junto a otros cinco hombres que también viajaban con ella. Pero los hombres pudieron salir mas Eugenia, no.

A los rastrillajes de Prefectura se le sumaron los de la Policía de la Provincia de Formosa y con el caudal del río Paraguay que está empezando a bajar, crece la expectativa de poder dar pronto con el cuerpo de la infortunada mujer.

Compruebe también

La Argentina registró otro récord de muertes en un día y superó las 90 mil víctimas fatales por coronavirus

La Argentina registró otro récord de muertes en un día y superó las 90 mil víctimas fatales por coronavirus

Se registraron 792. Además se reportaron 21.387 casos confirmados, y la cifra de positivos ya …

Buscan a Guadalupe Lucero: continúa el operativo cerrojo en el barrio

Buscan a Guadalupe Lucero: continúa el operativo cerrojo en el barrio

A partir de las nuevas pistas, y por orden del juez, se desplegó un impresionante …

Dejanos tu comentario